Las uvas extrañas
Edición del 13 / 02 / 2025
               
04/02/2025 14:23 hs

Murió uno de los heridos por la explosión e incendio en una obra en Villa María

- 04/02/2025 14:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata Mario Mercado, de 44 años , que había resultado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. En diálogo con Marcelo Caro de Radio Villa María, el fiscal  René Bossio confirmó que la  carátula es  Estrago Culposo con un imputado y que se concretaron allanamientos en Ecogas. AUDIO.

Nota fiscal René Bossio
Murió una de las víctimas de la explosión del gasoducto en Villa María. Se trata del padre de la familia afectada, de 44 años, que había ingresado al Hospital del Quemado de Córdoba de la capital provincial con el 60% del cuerpo quemado.

Se trata Mario Mercado. En diálogo con Marcelo Caro de Radio Villa María, el fiscal  René Bossio confirmó que la  carátula es  Estrago Culposo y que se concretaron allanamientos en Ecogas. 

El imputado es el maquinista que trabajaba en la obra y no está detenido.

La noticia del deceso llegó cuando el fiscal concretaba una inspección en el lugar de la tragedia.

El fallecimiento se dio una semana después del accidente en el que una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó que las llamas arrasaran con la vivienda de una familia.

Dos hijos menores de edad se encuentran en el Hospital Pasteur de Villa María. La adolescente de 15 años está internada en una sala común, donde se mantiene estable y con una evolución favorable. Asimismo, el chico de 11 años 11 años sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).

Otro de los hijos, un joven de 18 años, continúa bajo asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Córdoba.

La madre de 47 años permanece en sala común del Hospital Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
691
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal