Los planetas iluminan el cielo nocturno
Edición del 09 / 02 / 2025
               
17/01/2025 12:18 hs

El Ola Fest tendrá su tercera edición en la Costanera Sur

- 17/01/2025 12:18 hs
COMPARTIR EN:                                

En esta oportunidad, el evento organizado por el Área de Juventud tendrá lugar el sábado 25 de enero en la Costanera Sur desde las 20.30 horas, teniendo en cuenta la temporada de verano y el funcionamiento del Parador Municipal en la en el sector del corsódromo y Lavalle. 

Luego de dos ediciones exitosas, llega la tercera edición del Ola Fest. En esta oportunidad, el evento organizado por el Área de Juventud tendrá lugar el sábado 25 de enero en la Costanera Sur desde las 20.30 horas, teniendo en cuenta la temporada de verano y el funcionamiento del Parador Municipal en la en el sector del corsódromo y Lavalle. 

“Vamos a contar con la participación de dos artistas locales (Bohemios y Mala Madre) para el disfrute de toda la familia. Además, habrá foodtrucks. Es decir, una hermosa propuesta para disfrutar de la costanera”, afirmó Miguel Alonso, Coordinador del Área de Juventud. 

“En estos tiempos, la sensibilidad es una virtud. Hay que ejercitar la capacidad de conmoverse. Por eso, aportamos esta múltiple agenda de actividades durante el verano”, agregó.

A todo esto, el funcionario adelantó que el próximo jueves 30 de enero, también en la Costanera Sur, se proyectará la película Truman junto a Cinefilia Paradiso.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal