Love Is In The Air
Edición del 09 / 02 / 2025
               
14/01/2025 07:34 hs

Volvieron las tardecitas musicales a Holmberg

Regionales - 14/01/2025 07:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Santa Catalina dio apertura al Ciclo Musical que ya es un clásico de los domingos de verano en la comunidad.

En una plaza repleta, y alrededor de un imponente escenario con luces y pantalla, las vecinas y vecinos de Santa Catalina (Holmberg) se encontraron con sus reposeras para disfrutar de la apertura del Ciclo “Tardecitas Musicales”, el pasado domingo 13 de enero.
Se trata de un evento de verano, impulsado desde la Municipalidad de Santa Catalina a través del Área de Deporte y Juventud y la Secretaría de Educación, Cultura y Desarrollo, acompañadas de las demás Áreas de Gestión, que consisten en cuatro domingos (dos en enero y dos en febrero) por los que desfilarán numerosos artistas locales y de la zona, quienes podrán desplegar su talento en el canto y la danza. En el mismo espacio se habilita, además, una Feria Emprendedora y un Patio Gastronómico que enriquece la propuesta y permite la difusión de emprendimientos del pueblo y la región.
En la primera “Tardecita” (que se extendió casi hasta la medianoche), se presentaron Alejandro Corbalán (canto), Juan Molina (canto), Emilia Sartori (danza), Tata Zalazar (espectáculo de folclore tradicional y moderno) y el cierre de la banda Movete que entrás (fusión cuarteto, cumbia y rock), con la conducción de Daniel Arrieta (responsable de Multimedios Holmberg y animador tradicional de las Tardecitas) y la locutora y periodista riocuartense Mercedes Magnano.
Además, se realizó el sorteo del Bono Contribución de las Instituciones, un estímulo por medio del cual el Municipio acompaña y alienta a las instituciones del pueblo en materia económica. En esta oportunidad, se sortearon un terreno con ladrillos, para favorecer el logro del tan ansiado “sueño de la casa propia”, y diversos electrodomésticos. Los ganadores fueron:

- 8735: María Florencia Bahl (Terreno + Ladrillos)
- 7397: Jorge Alfonso (Heladera)
- 3034: Rojo Vanesa Valeria (Lavarropas)
- 6769: Walter Manara (Televisor)
- 8885: Nelson Nicolas Navarro (Cocina)
 
Las Tardecitas Musicales continuarán desarrollándose en la Plaza Central de la localidad (a partir de las 18:00) los próximos domingos 26/01, 09/02 y el 23/02, fecha en la que se vivirá un gran cierre, a la manera de un Festival.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal