Las uvas extrañas
Edición del 13 / 02 / 2025
               
13/01/2025 18:15 hs
Torneo regional Amateur

Javier Ferreyra: "Fue un gol muy lindo, fuimos muy inteligentes y golpeamos en momentos justos"

- 13/01/2025 18:15 hs
COMPARTIR EN:                                

En la tarde del domingo Acción Juvenil piso fuerte en Córdoba y derrotó a Juniors en la semifinal de ida.

El "aurinegro" ganó en el partido de ida ante General Paz Juniors en Córdoba por las semifinales del Torneo Regional Amateur.

Con goles de Del Sole y Ferreyra, Acción Juvenil se trajo una importante victoria para esperar el partido de vuelta en General Deheza.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con Javier Ferreyra: "Fue un gol muy lindo, lo ganamos porque, para mí, fuimos muy inteligentes, supimos golpear en los momentos justos."

"Fue un partido muy duro, la cancha y el clima no ayudaban, la gente de ellos que alentaba pero bueno supimos llevar el partido, sobre todo en el primer tiempo que ellos tuvieron algunas aproximaciones."

"La verdad que me sentí muy bien, me mantengo trabajando en el físico para llegar bien a este tipo de partidos"
expresaba Ferreyra.

El próximo domingo se define la serie en cancha de Acción Juvenil.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Elvis Galvalisi

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
724

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV16 Multimedios - Aviso Legal