¡Feliz Día del Amigo!
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
10/07/2024 20:21 hs

Ariana Grande quiere salir de gira para presentar “Eternal Sunshine”: “Espero encontrar la forma”

- 10/07/2024 20:21 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante tiene una agenda muy cargada. También habló de una edición deluxe del álbum.

Ariana Grande reveló que está buscando fechas para armar una mini gira de promoción de su último disco de estudio llamado Eternal Sunshine.

La cantante estadounidense lo anunció en una reciente entrevista donde respondió las preguntas de algunos fans y explicó, según NME, que espera encontrar la forma de presentar sus nuevas canciones en vivo a pesar de su cargada agenda.

A pesar de los elogios que recibió Eternal Sunshine por parte de la crítica especializada como de los fans, Ariana nunca habló sobre los planes de salir a promocionar su álbum. Estuvo más concentrada en la próxima adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, “Wicked”.

La película, que llegará a los cines a fines de este año y estará protagonizada por Cynthia Erivo, Grande y Jeff Goldblum. Se trata de una adaptación del musical del mismo nombre.

“Eterenal Sunshine” tendrá una edición deluxe

El esperado material con nuevas canciones de Ariana Grande ya está en camino. “Pensé que este álbum era perfecto tal como estaba, y todavía siento lo mismo. Con el tiempo, me inspiré para escribir más canciones y me interesé en hacer esta versión de lujo. Estoy realmente tentada de ponerle un toque creativo a esta narrativa, y tengo muchas ideas” explicó la cantante en el podcast Podcrushed de Penn Badgley.

“Es una idea que se convirtió en algo que no puedo dejar de hacer. La canción final es una de mis canciones favoritas de todas las que compuse. No quiero simplemente ponerle música a lo que ya creo que es una versión perfecta del álbum. Quiero dejarlo vivir en este estado actual un poco más, tomarme mi tiempo para ejecutar mi visión para esta edición deluxe y asegurarme de que valga la pena la espera y que sea tan especial como creo que puede ser”, agregó la artista.

Por último, Ariana anticipó: “Dejaré que sea una sorpresa, pero no diría que en un futuro muy cercano. También estoy tratando de encontrar el momento adecuado para que Wicked se haga realidad, porque realmente quiero entregarme por completo a eso cuando llegue el momento de cambiar de rumbo. Estoy trabajando en eso constantemente y pronto tendré más información sobre el momento adecuado”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
416
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal