¡Feliz Día del Amigo!
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
09/07/2024 11:54 hs
Día de la Independencia

"Trabajaremos de manera permanente con la oposición para lograr un mejor Río Cuarto"

Río Cuarto - 09/07/2024 11:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó el Intendente De Rivas en la celebración del día de la Independencia y que contó con la presencia de los distintos bloques políticos de la ciudad. 

DE RIVAS
Abrile
Natali
Con motivo de cumplirse 208 años de la declaración de la Independencia, esta mañana se desarrollaron los actos centrales del Gobierno de Río Cuarto por el 9 de Julio. Inicialmente se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Olmos de la Juventud, luego se compartió un chocolate patrio en el Palacio Municipal y finalmente se asistió al Tedeum en la Iglesia Catedral.

Las actividades estuvieron encabezadas por el Intendente Guillermo De Rivas, el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez, el Director General del Centro Cívico Julián Oberti, la Presidenta del Concejo Deliberante Ana Medina, el Secretario de Gobierno Roberto Koch, la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Río Cuarto Nora Bianconi y concejales en representación de las cuatro bancadas, entre otros funcionarios, además de vecinos y vecinas de la ciudad.

Vale recordar que anoche se realizó la Velada de Gala en el Teatro Municipal Carlos Alberto Granado, con la presentación de Ezequiel Pedraza y el Ballet Folklórico de Tierra y Tradición.

En dicha oportunidad, el Intendente De Rivas remarcó la necesidad de apostar por la unidad de los argentinos, más allá de las diferencias.

En diálogo con Radio Río Cuarto De Rivas destacó el gesto de la oposición de participar de las actividades oficiales del 9 de Julio.

El intendente Guillermo De Rivas indicó que su gestión tendrá la impronta de los consensos y el diálogo con la oposición.

De Rivas dijo que el país necesita de gestos de todos los sectores para buscar una salida a la actual situación.

“Agradezco la presencia de toda la representación institucional y política no sólo del oficialismo, sino de los tres bloques que están dentro del Concejo Deliberante, y también de las Fuerza Vivas de nuestra ciudad”.

Consideró que “es un gesto que, siempre tienen, de la responsabilidad institucional de compartir estos momentos. El país nos demanda generar consensos, buscar unión, acuerdos, a los fines de mejorar nuestra comunidad, así como se está haciendo a nivel nacional, con el  Pacto de Mayo”.

Sostuvo que el trabajo con los distintos bloques “será el camino de la convivencia democrática, con las distintas visiones, con los distintos posicionamientos, que es lo que Río Cuarto necesita”. 

Agregó con contundencia que “trabajaremos de manera permanente con la oposición, escuchándolo, teniendo articulación, teniendo vinculación, porque creemos que en los tiempos tan complejos que vivimos, la sociedad todos los días nos marca el camino de estar trabajando para lograr un mejor Río Cuarto y esto se logra partiendo de lo que son las distintas visiones, para llegar a acuerdos e ir hacia adelante”. 

Por su parte, el presidente del bloque de concejales de Primero Río Cuarto, Gabriel Abrile, indicó que su bloque apunta al diálogo y al consenso ante una nueva mirada que reclama la sociedad.

Abrile dijo que la política tiene que volver a poner en el centro de la escena a las personas.

En tanto, Guillermo Natali, del bloque de la Fuerza del Imperio del Sur, dijo que el diálogo siempre fue su objetivo y lo demostró cuando era concejal por la oposición durante las intendencias de Juan Jure.


INFORME16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1000
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal