El elefante
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
09/07/2024 09:18 hs

De Rivas encabezó la primera celebración patria por los 208 años de la Independencia

Río Cuarto - 09/07/2024 09:18 hs
COMPARTIR EN:                                

El flamante intendente se hizo presente en la velada de gala por el 9 de Julio en el Teatro Municipal y manifestó que "en estos tiempos, hay que buscar coincidencias y no disidencias para poder llevar adelante estos momentos tan complejos que vivimos como país. Estoy seguro de que juntos tenemos más posibilidades de salir adelante”, remarcó. 

El Intendente Guillermo De Rivas, junto a funcionarios, referentes de instituciones y vecinos encabezó la Velada de Gala que se desarrolló en el Teatro Municipal “Carlos Alberto Granado” con motivo de los festejos por los 208 años de la Independencia. 

En la oportunidad, el Jefe Comunal se mostró emocionado por encabezar la primera celebración patria como titular del Departamento Ejecutivo Municipal y consideró que “es una nueva oportunidad para ratificar la libertad que tenemos como argentinos”. 

Seguidamente, el Intendente sostuvo que es necesario trabajar por la unidad de los argentinos, más allá de las diferencias. 

“El mensaje es que cada uno ponga una bandera en su casa, la escarapela en su pecho, pero, principalmente, el sentimiento patrio, porque más allá de las diferencias, nuestro país nos une. En estos tiempos, hay que buscar coincidencias y no disidencias para poder llevar adelante estos momentos tan complejos que vivimos como país. Estoy seguro de que juntos tenemos más posibilidades de salir adelante”, remarcó el Intendente. 

Por su parte, la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana Karin Bogni dijo que celebra el Día de la Independencia con mucha alegría y espíritu patriótico, ya que es una de las fechas más importantes para el país. 

“Queremos celebrar junto a todos los vecinos de Río Cuarto, invitándolos a rememorar y revalorizar todo lo que han hecho nuestros próceres y lo que ha significado para la historia argentina la declaración de la independencia”, manifestó Bogni. 

Cabe recordar que durante la noche de gala se presentaron Ezequiel Pedraza y el Ballet Folklórico Tierra y Tradición.

En ese marco, Daniel Guerrero, uno de los referentes de la agrupación tradicionalista, agradeció la posibilidad de ser parte de la Velada de Gala y recordó que la institución está cumpliendo 75 años de existencia en Río Cuarto.  “Nos honra muchísimo la invitación porque hace 75 años que nos dedicamos a transmitir y difundir el folclore, que es algo realmente patriótico”, acotó. 

La agenda del 9 de Julio

El 9 de julio, a las 8.30 horas, se realizará el izamiento de la Bandera en la Plaza Olmos de la Juventud. Posteriormente, se ofrecerá un chocolate caliente en el Espacio Cultural Arregui Cano del Palacio Municipal. 

Por último, desde las 10, De Rivas y su equipo de trabajo participarán del Tedeum en la Iglesia Catedral.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
810
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal