¡Me verás si quiero!
Edición del 22 / 07 / 2024
                   
24/06/2024 17:53 hs

Lenny Kravitz vuelve a la Argentina este año: todo lo que tenés que saber

- 24/06/2024 17:53 hs
COMPARTIR EN:                                

El músico se encuentra presentando su disco “Blue Electric Light” y vuelve a nuestro país luego de cinco años.

Lenny Kravitz se presentará nuevamente en Argentina. El rockero estadounidense volverá a encontrarse con el público nacional en el marco de la gira Blue Electric Light 2024, en la que presentará su nuevo álbum y repasará sus mejores hits.

El cantante de “Again” anunció su visita a nuestro país para el 27 de noviembre en el Arena de Buenos Aires y se une a la larga lista de artista internacionales pasarán para Argentina este año: Paul McCartney, Eric Clapton, Iron Maiden, Alex Andwanter, The Drums y muchos más.

La visita más reciente de Kravitz a nuestro país fue en 2019 en el marco del Lollapalooza Argentina, en el cual fue uno de los más importantes headliners.

El Blue Electric Light Tour 2024 es un tour mundial que comenzó el pasado domingo el 23 de junio en Europa, luego continuará por Estados Unidos, para llegar a Sudamérica a fines de este año. Se espera que el cantante de “American Woman” dé un imponente show en el que presentará gran parte de las canciones de Blue Electric Light, disco que vio la luz en mayo de este año, pero que también ofrezca un puñado de sus más grandes clásicos.

Las entradas para Lenny Kravitz en Argentina

Las entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Argentina se podrán conseguir a partir del 26 de junio a las 10.00 horas, en preventa exclusiva para clientes de un banco. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Las recientes declaraciones sexuales de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es reconocido por ser un talentoso cantante y guitarrista, pero también un verdadero sex symbol. A sus 60 años, el cantante deslumbra en redes sociales con sus exigidas rutinas de ejercicios y los resultados que estas tienen en su físico.

Lo cierto es que el músico emana sex appeal, por eso las revelaciones sobre su vida sexual dejaron sorprendidos a todos. En diálogo con The Guardian, el músico contó que no tuvo ninguna relación seria en nueve años y por esto decidió mantenerse célibe. En gran parte, Kravitz tomó esta decisión luego de haber tenido un pasado de mujeriego y buscó no parecerse a su padre, quien tuvo diferentes amantes a lo largo de su vida.

Según contó, en la actualidad lleva 9 años de abstinencia sexual también como una elección espiritual: “Me califiqué como ‘mujeriego’ durante un tiempo después de mi separación. Salí a conquistar mujeres y no pude afianzar ninguna relación”.

“Me he vuelto muy arraigado a la forma en la que vivo. Es una elección que va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento”, detalló en referencia a sus rutinas de ejercicio, a su alimentación y a la cultivación de su mente y espíritu, en una constante búsqueda del equilibrio.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
378
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal