El 12 de julio de 1923, nació René Favaloro
Edición del 12 / 07 / 2024
                   
24/06/2024 08:39 hs

Juana Tinelli confirmó su separación: “Sanando y cuidándome mucho”

Argentina - 24/06/2024 08:39 hs
COMPARTIR EN:                                

A seis meses de anunciar su romance con Mija Mamruth, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles contó que la relación llegó a su fin.

Juana Tinelli contó que se separó de Mija Mamruth, a seis meses de blanquear el romance, y se mostró destrozada: “Sanando y cuidándome mucho”.
Este domingo, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus casi tres millones de seguidores le consultaran lo que quisieran. Sin embargo, unas de las respuestas que más llamó la atención fue la vinculada a su presente sentimental.

“¿Estás en pareja?”, quiso saber un usuario y ella negó. Entonces otro fue por más: “¿Cómo estás ahora?”. “Sanando y cuidándome mucho”, respondió la it girl junto a una seguidilla de fotos en la que se mostró quebrada y acompañada por amigas.

Juana Tinelli reflexionó sobre a felicidad y la familia: “Soy una afortunada”
Entre las preguntas que recibió, Juana fue consultada acerca de si es feliz. “Soy una afortunada por la familia que tengo, por lo que aprendo de ellos día a día, por la gente que me rodea que amo profundamente”, aseguró junto a una foto en la que aparecía su papá, sus hermanos y El Tirri. Luego afirmó: “Sí, soy muy feliz y ellos me motivan a vivir y a disfrutar la vida como se debe”.

Además, se refirió a su vínculo con su mamá Paula Robles y su hermano Fran. Sobre la bailarina, señaló que ella es quien la inspira y su “gran maestra”. En cuanto a su hermano, aseguró: “Es mi mejor amigo”.

Juana Tinelli habló sobre sus aspiraciones profesionales
Desde hace varios meses, Juana Tinelli se dedica de lleno al modelaje. A raíz de esto, uno de los usuarios quiso saber cuáles eran sus aspiraciones profesionales.

“Pienso seguirlo en el exterior, no solo por los objetivos, sino también por lo increíble y lo soñada que fue la experiencia”, aseguró junto a una foto que tiene de fondo la Torre Eiffel. En cuanto a sus objetivos, expresó: “Quiero representar a mi país a través de lo que más me apasiona”.
Juana Tinelli reflexionó sobre la vida y aconsejó a sus seguidores
Aunque Juana Tinelli se muestra muy activa en redes sociales donde muestra looks, comidas, salidas con amigos y reuniones familiares, no suele interactuar mucho con sus seguidores. Pero al parecer, la experiencia de responder a las consultas de sus seguidores le pareció divertida.

“Los amo. Prometo que voy a aparecer más por aquí”, dijo. Y aconsejó: “Ámense y amen mucho, loco, que estamos de paso. La vida no tiene mucho sentido si no la vivimos con pasión. Y siempre con vulnerabilidad que ahí está la mayor fortaleza”. “Que tengan un hermoso domingo”, cerró.

TN 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
920
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal