¡Feliz Día del Amigo!
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
23/06/2024 20:51 hs
LA PRIMERA NOTA EXCLUSIVA A LV16 DEL NUEVO INTENDENTE

Entre llantos, el nuevo intendente habló con Radio Río Cuarto: “A partir de ahora comienza la responsabilidad"

Río Cuarto - 23/06/2024 20:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Guillermo De Rivas expresó que van a trabajar mucho, "tratando de tomar las mejores decisiones”. 
 

Guillermo De Rivas
Guillermo De Rivas (discurso)
Guillermo De Rivas habló en exclusivo por LV16 antes de subir al escenario para dar su discurso como nuevo intendente de nuestra ciudad.
 
 “Es un día muy especial en lo personal, pero principalmente lo tomo como que me han dado una gran responsabilidad que tengo que asumir y me encontrarán poniendo todo lo que tengo, con aciertos, con errores, pero tratando de tomar esta decisión, de ser intendente para hacer”, comentó.

“La verdad que estoy muy tranquilo, fue un proceso muy lindo, fueron siete meses duros, pero viene el verdadero desafío, esta noche será el agradecer, la celebración, pero a partir de ahora empieza la responsabilidad”, agregó.

Por otra parte, el intendente electo comentó que “el compromiso es sumar propuestas de los otros candidatos, sobre todo que salieron segundo, tercero y que van a integrar quizás el Consejo Deliberante”.
 
 “Lo importante es trabajemos para los riocuartenses y tomaremos sus ideas,  con la generosidad de los demás candidatos, nos sentaremos en una mesa, estoy seguro que va a ser así”, concluyó.

Acto de cierre electoral:

En el comienzo de su discurso en la cancha de básquet del Club de Estudiantes agradeció al gobernador y a todos los que trabajaron en su campaña: “Quiero agradecerte Martín Llaryora, de acompañar, de generar una ilusión a Río Cuarto por lo que viene y todo lo que vamos hacer para que Río Cuarto esté mejor.
 
“Es una emoción muy grande. Es algo muy especial,  un día muy lindo. Le quiero agradecer a todos los riocuartenses, aquellos que se comprometieron”, agregó emocionado.
 
 “Quiero agradecer a Schiaretti, un gran gobernador que nos permitió tener un Río Cuarto destinos, me dio fuerzas, me acompañó”, manifestó.
 
 Luego siguió: “agradezco a cada uno de los gabinetes de la Provincia. Todo esto lo hicimos con mucho compromiso y agradecerles la confianza. Eso permite trabajar tranquilo y seguir para adelante”.
 
“Juan Manuel es un tipo de gran confianza, cuando era defensor del pueblo, siempre me dejaste hacer y estar con los vecinos, de hacer el Presupuesto Participativo, estar cerca de los ciudadanos. Cuando muchos pensaron que no se iba a valorar, acá estamos”.
 
 “Gracias al equipo que nos dio la confianza, a cada uno de ustedes que nos decían que nos dieron una oportunidad y para que esto sea realmente el triunfo. Gracias a los dirigentes”, agregó en su discurso.
 
“Van encontrar en Guille de Rivas, el mismo de siempre, ese tipo de laburo, de consenso, de buscar ideas para trabajar en mejorar”, dijo.
 
“Vamos a tomar las propuestas de otros candidatos, para que cada riocuartense viva mejor. Me van encontrar trabajando con ellos”.
 
“Quiero hablarle a la región, a todos nuestra región y sur productivo. Voy a estar trabajando con todo el interior, independientemente del partido que sea”, aseguró.
 
“Tengo una ilusión muy grande. Tomé esta enorme decisión, quiero ser intendente para hacer”, comentó.
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2001
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal