¡Me verás si quiero!
Edición del 22 / 07 / 2024
                   
22/06/2024 16:26 hs

Emilia Mernes publicó “La playlist.mpeg” con un video con estética retro

- 22/06/2024 16:26 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante vuelve a reivindicar la icónica era de la cultura pop.

Emilia Mernes es una de las máximas figuras de la música argentina, en especial del pop. Con llegada a nivel mundial, la cantante presentó su esperado tema “La playlist.mpeg”, con un video donde invita a sus fans a viajar a la nostálgica cultura Pop de los 90/2000.

En pleno apogeo de .mp3, un disco que está marcando un antes y un después en su carrera, Emilia compartió su nuevo single con una clara influencia del electro Pop de los ‘90. La artista muestra el poder de la música y la nostalgia, explorando el deseo y la intimidad.



“Con un ritmo alegre y letras divertidas, “La_Playlist.mpeg” emerge como un tema pegadizo que celebra la conexión innata entre la música y la pasión para encender el romance y la conexión con la sensualidad”, describió su sello discográfico a través de un comunicado.

Los detalles del nuevo video de Emilia

A través de las imágenes, los fans son transportados a uno de los pasados más representativos de la historia reciente, donde Emilia , personifica a alguien que está atendiendo un videoclub, con un clásico reproductor de mp3 en la mano.

Con una estética muy 2000, desde cuadernos rosados y peludos hasta un escritorio retro de color verde lima, el video muestra a Emi transformarse imaginariamente de recepcionista a superestrella de los 90′s.

“Perdida en un sueño, la música se convierte en su canal para encarnar un personaje ícono del pop, alejándose de la realidad y adentrándose en un mundo de superestrellas”, describen desde el entorno de la cantante.

También es referente por su estética. Llevando a lo más alto a sus exclusivos brillitos debajo de los ojos para enaltecer su
poder de estrella, Emilia abraza el glamour de la década y, al mismo tiempo que adopta una apariencia más atrevida, la nostálgica moda Pop de aquellas épocas doradas se representan fielmente, desde lucir un top corto y un look de maquillaje escarchado hasta un conjunto completamente de mezclilla y talle bajo.

A poco de terminar sus primeros diez históricos shows en Movistar Arena, Emilia se prepara para continuar su icónica gira “.mp3″ por España y México, donde ya anunció sus shows en el WiZink Center de Madrid y la primera parada de la etapa de verano en la Ciudad de México, con entradas agotadas, agregando una segunda fecha en el prestigioso Teatro Metropólitan para agosto.

La imponente gira de Emilia regresará a Argentina con dos shows consecutivos con entradas agotadas en Vélez, el sábado 12 y el domingo 13 de octubre.

Fechas del tour de Emilia en España “.mp3″

A Coruña – 22 de Junio de 2024
Murcia, Sunsetland Festival – 28 de Junio de 2024
Granada, Plaza de Toros – 30 de Junio de 2024
Marbella, Starlite – 4 de Julio de 2024
Madrid, WiZink Center – 6 de Julio de 2024 AGOTADO
Cádiz, Chiclana de la Frontera Concert Music Festival – 10 de Julio de 2024
Algeciras, Plaza de Toros – 12 de Julio de 2024
Barcelona, Palau Sant Jordi – 14 de Julio de 2024
Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias – 18 de Julio de 2024

Los números de Emilia

Pionera en la nueva ola de pop urbano y manteniendo el récord como Top Artists Argentina de Spotify durante 138 semanas seguidas, actualmente, Emilia, protagoniza la campaña de moda lanzada recientemente para NEW, la icónica marca española El Corte Inglés.

Emilia consiguió tres nominaciones a MIAW MTV, incluida “Girl Boss of the Year” y ha ganado este año dos Premios Gardel por “Mejor Álbum de Pop Urbano” y “Mejor Colaboración Urbana”.

Con “La_Playlist.mpeg”, la poderosa fuerza del pop marca el comienzo de un nuevo capítulo de evolución en su carrera musical, demostrando su versatilidad e imparable trayectoria como artista.

Cantante, compositora y actriz argentina, nacida en Nogoyá, acumula más de 1.900 millones de reproducciones, incluidos “Perreito Salvaje” con Boza y “Rápido Lento” con Tiago PZK, se convirtió en una potencia de la música. Emilia recibió el premio “Rising Star” en el Billboard Latin Women en 2023. Su segundo álbum de estudio, .mp3, debutó como el álbum femenino número uno a nivel mundial, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y batiendo récords con más de 356 millones de reproducciones apenas unos días después de su lanzamiento.

En abril de 2024, Emilia inició su récord con su tour en la Argentina, agotando 10 shows en el Movistar Arena en solo 10 horas. Con más de 8,7 millones de seguidores en Instagram y 17,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, llamó la atención de íconos de la moda y ganó elogios por su estilo en las principales revistas.




TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
408
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal