¡Me verás si quiero!
Edición del 22 / 07 / 2024
                   
18/06/2024 19:57 hs

Detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York: los motivos

- 18/06/2024 19:57 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante, que se encuentra en plena gira, deberá declarar ante la Justicia.

Justin Timberlake fue arrestado y acusado de manejar borracho en Long Island en el estado de Nueva York, según indicó una fuente policial a la agencia AP. El cantante deberá declarar en las próximas horas en los tribunales en Sag Harbor.

Hasta el momento, los representantes del cantante no brindaron detalles sobre la situación. Por estos días, Timberlake se encuentra en medio de una gira, “Forget Tomorrow World Tour”, cuya próxima parada será el viernes y sábado en Chicago. El tour seguirá por Nueva York y Boston.

Según publicó la agencia EFE, el artista reconoció en el pasado que consumió marihuana “para apagar su mente”, o que en el Festival de Coachella había consumido “muchas sustancias diferentes”. El músico, que llegó a ser considerado “el príncipe del pop”, saltó a la fama como uno de los talentos infantiles Disney y, posteriormente, como miembro de la agrupación pop NSYNC llegó a vender cerca de 70 millones de discos.

Justin, que también ha participado como actor en películas como “In Time” (2011), en su etapa posterior como solista, logró ventas estimadas de 88 millones de copias con sus trabajos musicales y con 10 premios Grammy, entre el que cosechó por Justified como mejor disco de pop vocal y el logrado en 2017 por su canción “Cant’ Stop The Feeling!”, uno de sus mayores éxitos.

Justin Timberlake desafía la gravedad con un escenario flotante

El 29 de abril, el cantante arrancó su nueva gira en Vancouver con una impresionante escenografía. Los videos se viralizaron en los últimos días. Esta primera fecha del “Forget Tomorrow World Tour” asombró al Rogers Arena con un escenario flotante enorme durante la interpretación del tema “Mirrors”.

Según publicó TMZ, Justin está atado a un arnés de seguridad mientras la plataforma elevada se balancea hacia atrás y
adelante, dándole la oportunidad a los espectadores de ver desde todos los ángulos.

El final de este número en particular fue igualmente impresionante. Timberlake fue filmado caminando hacia atrás mientras el escenario se plegó en una posición vertical. Este set elevado se uso en más de una oportunidad durante el show. Justin seguirá presentando su más reciente disco a lo largo de todo el año.

Según publicó en su artículo TMZ, hay mucho interés de los promotores por realizar una gira de *NSYNC, pero eso probablemente no va a suceder hasta que Timberlake termine con sus compromisos.

Lo nuevo de Justin Timberlake

En enero, Justin Timberlake brindó un concierto en Memphis y sorprendió al público con el estreno en vivo de “Selfish”. Fue su primer tema desde el lanzamiento de su disco Man of the Woods, de 2018. De esta forma, el cantante anunció la salida de su disco Everything I Thought It Was, con un trailer llamado “EITIW”. Esta sigla permitió que los fans lograran descifrar su título.

Otras de las canciones que podemos escuchar en el nuevo material son “Sanctified” y “No Angels”. “Selfish” fue el primer tema en solitario del artista desde que en 2018 lanzó su disco Man of the Woods. Según un comunicado del sello discográfico, esta nueva canción fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut.



En el tema, Timberlake habla del amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla. “Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta”, canta. El sencillo está acompañado de un clip dirigido por Bradley J. Calder, quien trabajó con artistas como SZA y Tinashe, y en este se observa al cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un video. La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
449
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal