¡Feliz Día del Amigo!
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
17/06/2024 18:21 hs

Los candidatos ingresan con una cargada agenda a las últimas 72 horas de campaña

Río Cuarto - 17/06/2024 18:21 hs
COMPARTIR EN:                                

En la última semana de campaña cada uno de los candidatos realiza acciones para visibilizar sus propuestas de cara al domingo 23 de junio, día en el que se definirá el destino de quién comandará la Intendencia de Río Cuarto. 

El candidato Mario Lamberghini, del Partido Libertario, realizará entrega de folletería en el barrio Fénix casa por casa y tendrá entrevistas radiales.

La candidata de Izquierda, Lorena Rojas, recibirá a Liliana Olivero, referente provincial del partido, y tendrá una actividad a las 11 de la mañana en la plaza central de la ciudad. El lunes feriado lo dedicó a grabar un spot para las redes.

Pablo Carrizo, de Conciencia ciudadana, grabará este martes un video en el centro de reciclado de la ruta 8 para mostrar el trabajo que realizan. El cierre de campaña lo harán con los integrantes de la lista en la sede de Alberdi y Humberto Primo.

Andrea Casero, de Encuentro Vecinal Córdoba, visitará un colegio secundario para dialogar con los estudiantes. También tendrá una entrevista radial.

Gustavo Dovis, del Partido Humanista, recorrerá este martes los barrios Padre Mujica, IPV Banda Norte y barrio Jardín Norte. El cierre lo harán con una olla popular en un barrio de la ciudad.

El candidato del PRO, Rolando Hurtado, tendrá una reunión con directivos del Cecis a las 12 y con la empresa Biofarma a las 15. El lunes recorrieron el sector de quintas de la ciudad.

Nicolás Forlani, de Respeto Viva Río Cuarto, recorrerá barrio Jardín Norte y IPV Banda Norte. El cierre lo realizarán el miércoles a las 20 en el club El Sol.

Gonzalo Parodi, de Primero Río Cuarto, atenderá entrevistas en distintos medios y luego realizará caminatas en distintos barrios. El cierre de campaña está previsto para el jueves al mediodía, según adelantaron desde su equipo de campaña.

El candidato Guillermo De Rivas, de Hacemos Unidos por Río Cuarto, en tanto, recorrerá tres empresas, mantendrá encuentros con referentes sociales en comedores comunitarios, realizará una caminata barrial y luego cerrará con una cena con comerciantes y empresarios. De Rivas hará un cierre en Alberdi el miércoles y otro cierre el jueves en Banda Norte.

Adriana Nazario, de la Fuerza del Imperio del Sur, por su parte, se reunió con artistas de barrio Alberdi y visitó el barrio Las Delicias. Para este martes, hará recorridas barriales y a las 20 se reunirá con la comisión directiva del Cecis. El jueves a las 18 en el club Alberdi se realizará una reunión de cierre de campaña.

INFORME16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1191
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal