¡Me verás si quiero!
Edición del 22 / 07 / 2024
                   
16/06/2024 14:00 hs

La emoción de Nazarena Vélez al hablar del Día del Padre y cómo lo vive el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez

- 16/06/2024 14:00 hs
COMPARTIR EN:                                

TN Show habló con la panelista sobre Thiago, el adolescente de 13 años que tuvo junto al empresario que se quitó la vida en 2014.

Este domingo se celebra el Día del Padre en la Argentina y, en ese contexto, TN Show habló con Nazarena Vélez, quien contó cómo vive Thiago, el hijo de 13 años que tuvo con Fabián Rodríguez, esta fecha tan especial.

Consultada por el tema, la panelista de LAM (América), explicó la forma en que atraviesa el adolescente este día: “Es difícil, por supuesto”.

“Es difícil, pero al lado del Bocha -su pareja, Santiago Caamaño- que es un ser humano hermoso, y que le hace muy bien al alma”, añadió.

Por último, Vélez dijo que el nene estaba buscando un regalo para hacerle al actor, quien está en pareja con ella desde 2019.
Día del Padre: ¿hay que ocuparse de comprarle el regalo al ex o se tienen que encargar los chicos?

El domingo16 de junio es el Día del Padre en la Argentina y las famosas instalaron en las redes el debate de si, en el caso de estar separadas, las mujeres deben o no hacerles un regalo a los papás de sus hijos.

“Yo no les hago regalos (a Alejandro Pucheta y Daniel Agostini, padres de Barbie y Chyno, respectivamente), pero me gusta que mis hijos sí les hagan, porque mis dos hijos mayores tienen a sus papás y son grandes, así que ellos sí se lo regalan. Me parece bárbaro, divino. Son amorosos mis hijos”, dijo Nazarena Vélez, en diálogo con TN.

El año pasado, Cinthia Fernández, quien mantiene una pésima relación con Matías Defederico, el padre de sus tres nenas, contó en una historia de Instagram: “Yo siempre regalo porque pienso que es para la felicidad de las nenas. Los niños a esa edad no tienen poder adquisitivo, si bien tienen sus ahorros, no manejan plata. Entonces les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”.

Qué opinan las mujeres sobre los regalos a sus ex por el Día del Padre

TN salió conocer la opinión de la calle sobre este tema y nos encontramos con respuestas bastante disímiles, desde mujeres que respondieron que no categóricamente, hasta quienes consideraron que hay que darles, al menos, un detalle a los padres.

“Considero que, en el caso de padres separados, la madre debe colaborar con los hijos para realizar un regalo y viceversa. Día de la Madre, el padre debe colaborar también”, lanzó una señora entrevistada en el barrio porteño de Palermo.

Por otro lado, dos mujeres encuestadas se ubicaron en la vereda contraria. “Me lo hago yo el regalo, acá me lo hice. A mí me tocó ser mamá y papá, así que el regalo del padre me lo hago yo para mí”, comentó una de ellas, al tiempo que la otra explicó: “No, ¿por qué? Como que sus hijos le regalen... pero la madre no, no”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
723
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal