¡Me verás si quiero!
Edición del 22 / 07 / 2024
                   
16/06/2024 13:29 hs

María Becerra nombró a los dos grandes artistas que la ayudaron con su carrera: “Fue como un ángel que llegó”

- 16/06/2024 13:29 hs
COMPARTIR EN:                                

La Nena de Argentina vive un momento fabuloso en su trayectoria artística y está a punto de comenzar una gira mundial.

María Becerra vive el mejor momento de su carrera. Mientras está por comenzar una gira mundial, acaba de ser parte de un film de Hollywood y también estrenó el primer single de su nuevo disco.

A pesar de la gran fama y el éxito del que esté gozando, La Nena de Argentina no se olvida de sus comienzos y en una entrevista con Uforia Music, la cantante de reguetón nombró a dos artistas que la ayudaron mucho a llegar hasta donde está.

“Uno de los que me ha cambiado la vida y la carrera fue J Balvin. Él fue así como un ángel que llegó y me dijo cosas increíbles y me hizo sentir que yo podía”, reveló la artista que grabó con el colombiano la canción “Qué más pues?” tres años atrás.

“O sea, a mí me pasaban estas cosas que de repente recibía una ola de hate masivo porque desafinaba en un show. Y él era el que me llamaba y me decía, che, estoy viendo todo lo que pasa en Twitter. Y me decía, no te lo creas, vos no te lo creas, vos sos increíble, vos sos muy talentosa, yo sé por lo que estás pasando, esto es de ahí nomás, del celular”, continuó.

Finalmente, el cantante urbano le dio una importante enseñanza en torno a cómo manejar el odio en las redes: “Vos salís a la calle y la gente no te va a decir nada de eso, ¿entendés? La gente no piensa eso realmente Es como, es el momento, es ‘tirémosle odio, me sumo al tweet porque me da gracia un rato y chau”.

Además, la novia de J Rei no dejó de mencionar a Tini Stoessel, quien tiene gran experiencia en el medio y con quien también compartió el éxito arrasador “Miénteme”.

“Tini es otra de las personas que también a mí me cambió la carrera, me cambió la forma de pensar en un montón de aspectos. En cómo yo veía la carrera y cómo me abrumaban tantas cosas de la fama de repente. Ella que está tan acostumbrada. Parada de chica”, finalizó.

María Becerra se involucró en el escándalo de Cazzu y Christian Nodal

En medio de la polémica por el tríangulo amoroso de Cazzu, Ángela Aguilar y Christian Nodal, María Becerra, habló directamente con la prensa y expresó su postura frente a la situación que está viviendo su colega, aunque reveló que no sabe detalles íntimos sobre el tema.

“Lo que sé es lo que vi en redes sociales, no sé mucho de cómo fue la situación en general, pero espero que ella esté bien”, empezó diciendo a Socios del Espectáculo (eltrece).

“Vi que escribió un mensaje en redes y me alegra que lo esté atravesando tranquila y en paz con lo que pueda en este momento. Todo mi apoyo para ella, porque es horrible pasar por una situación así”, agregó.

“Realmente espero que lo pueda transitar de la mejor manera y que tenga paz para ella y para su hija, que es lo que se merece. La verdad es que no soy quién para aconsejar, pero espero que esto pase. Lo primordial es la felicidad y seguridad de la beba”, finalizó sin generar polémica La Nena de Argentina.


TN
Imagen: Europa FM

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
702
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal