Amarillo aéreo
Edición del 25 / 07 / 2024
                   
13/06/2024 19:53 hs

Bizarrap sacudió Ibiza con todos sus hits y tuvo como invitado a Duki

- 13/06/2024 19:53 hs
COMPARTIR EN:                                

El productor hizo explotar la pista con todos sus hits.

Bizarrap se encuentra con su exitosa gira mundial y tuvo una noche fantástica en Ibiza. Luego de reunir a miles de personas en sus sets de Puerto Rico, México y Nueva York, más la ovación en dos fechas en Coachella, el productor se lució con sus hits ante la locura por parte del público.

El invitado especial al show en Amnesia fue Duki. Ambas figuras de la música argentina estuvieron juntos hace unos días en el histórico show en el Bernabéu, el sábado pasado, ante 65.000 personas. Biza volverá a España, el 13 de julio, para reencontrarse con su público en La Velada del Año.

Bizarrap debutó en Coachella, California, con dos noches históricas ante miles de personas, con Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas exitosas presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto del consagrado productor.

También llevó su headline show a Puerto Rico y a un Pepsi Center sold out en su primer show propio en Ciudad de México ante 8.000 personas que ovacionaron al artista. En el medio de este gran tour, el argentino sorprendió con el estreno de la Music Session #60, el mismo día de su primer show en Nueva York con la presencia de Lismar como invitada especial.

Recientemente, Biza se alzó con 10 nominaciones en los Premios Gardel 2024, y obtuvo la estatuilla por las categorías a “Colaboración del año” y “Mejor Canción Pop Urbano” por “Shakira: Music Sessions, Vol. 53″ y ”Mejor canción Urbana” por “Fruto” junto a Milo J.

El gran anuncio de la “Session 60″

Bizarrap sorprendió con un video de más de siete minutos donde comunicó su próxima Music Session 60. Recordemos que la anterior fue con Natanael Cano. En esta oportunidad lo acompañará la dominicana Lismar. El famoso productor compartió un cortometraje, dirigido por el propio artista y el cineasta argentino Armando Bo, ganador de un Premio Oscar.

El material relata la historia del regreso del productor a sus oficinas: hay cambios drásticos de parte de su equipo con la implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial.

Bizarrap navega entre diferentes sensaciones hasta que se desata una pelea que desemboca en destrozos. Finalmente, vencido por su propia curiosidad, el artista toma un elemento que lo lleva a descubrir el talento detrás de su nueva colaboración.

La carrera de Lismar

Lismar es una rapera de 19 años que llamó la atención por su increíble habilidad para rapear en doble tempo, algo que hace mucho no se escucha, y por su gran don para la música. Según publicó RC Noticias, Elvira Montana -su verdadero nombre- se tomó las cosas con calma y optó por prepararse para asumir su muy temprana inclinación por el arte, estudiando guitarra, piano, canto, baile y pintura.

“Aunque todo el que me conocía me decía lo bien que yo cantaba, no me quise quedar con eso. Tomé clases de canto por dos años, lo que me dio la oportunidad de aprender técnicas de vocalización y desenvolvimiento”, describió la joven artista.

Cuando Lismar terminó con su preparación vocal en la academia, justo llegó la pandemia. Para despejar su mente, la cantante se enfocó en ayudar a los demás y componer sus primeras canciones y compartirlas en las redes sociales. “Eso me ayudó a tomar la decisión de comenzar a hacer eso que tanto me apasiona y es por eso que me pongo a escribir y a hacer videos con mis letras en pistas de canciones de artistas ya reconocidos”.

En esos días de encierro, la joven tuvo su momento en las redes y logró millones de reproducciones en YouTube. Fue precisamente en este contexto que sus videos empezaron a verse y valorarse y lo que la llevó a través de la página Freestyle Mania, de Puerto Rico, que le permitió ampliar el espectro y llegar a más personas. La dinámica de la página es provocar tiraderas entre las participantes, las letras debían ser fuertes y su capacidad creadora y su fraseo le ganaron la admiración y el respeto del público. “A mi mamá”, “Se llenan”, “Biografía”, “No me diga mah” fueron algunos de esos primeros éxitos.

“Tengo varios proyectos en carpeta, canciones nuevas que serán grabadas en lo adelante. Colaboraciones con varios artistas e incursionar en un futuro en otros ritmos musicales”, afirmó a RC Noticias. También contó que sus canciones tratan sobre “vivencias de otros, de los barrios, de cercanos que hacen que la mente fluya y de esto salen mis canciones”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
695
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal