¡Feliz Día del Amigo!
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
13/06/2024 14:22 hs

“Parodi es empleado municipal, está ocupando el cargo de concejal y pretende ser intendente"

Río Cuarto - 13/06/2024 14:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo Marcelo Bressan, Secretario de Servicios Públicos en dialogó con Informe16 a Parodi respecto a su carrera en la política. “Cuando habla de la casta, tiene una confusión porque no entendie qué es lo que pide la ciudadanía y cuál es el accionar que se espera de la clase política en general”, agregó. Escuchá la nota!
 
 

Marcelo Bressan
Marcelo Bresan, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad salió al cruce con el candidato Gonzalo Parodi y lo diferenció con Guillermo De Rivas cuando aportó que la diferencia entre ellos “es la actitud de vida y la coherencia que ha mantenido Guillermo de Rivas durante toda su vida. En eso plantea y hace propuestas serias, armada en equipo, creíbles” y agregó que Parodi tiene propuestas “tan exageradas o tan irrealizables que realmente sorprenden de que alguien lo plantee de esa forma”.
 
Asimismo, amplió: “lo que ha planteado Mario Lamberghini, de la vinculación de Parodi con la municipalidad, cuando dijo que tiene un cargo como empleado municipal de 16 años, desde el año 2008, concursado por supuesto, nadie le va a quitar el mérito, pero lo cambió, asumió el 30 de mayo, hizo un decreto, lo nombran en un cargo, después el 25 de junio pasó a otro, el 8 de julio pasa a ser subsecretario. Actualmente conserva ese cargo, es decir, que cualquiera sea el resultado de la elección municipal, Parodi va a seguir siendo empleado municipal, por otro lado, está como concejal, pretende ser intendente, estaría triplicando las funciones que una persona puede tener del mismo estado municipal”.

 
Cuando se le preguntó acerca de la opinión que merece Carlos Ordoñez respecto a la Junta Electoral al decir que tienen una intencionalidad de desalentar el voto porque no hace publicidad para incentivar a ir a votar y porque se impuso la elección en un fin de semana largo, Bressan contestó que la Junta Electoral “es un órgano totalmente independiente. Los tres jueces me merecen el mayor de los respetos, mismo que todo el equipo que está trabajando. Así que descalificar a un órgano independiente esa característica, me parece que hasta va en contra de los principios democráticos que implica una elección municipal”.
 
 
 
 
 
 
 
Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
14/06 - 20:58 hs
tincho | Marcelito te hacia mas machito. justamente habla el señor que lo cambiaron de miles de secretarias, subsecretaria, etc por inepto e inservible. otro mas que sirve de relleno pa la fotito . dedícate a tu profesión deja de chupar tanta tetilla
14/06 - 14:01 hs
José | Me convenciste Agachate y Conocelo! Lo voto a Guille para que todo siga exactamente como está. A lo mejor se hace otro pozo en la Perón... Lo que me interesa es que se siga gastando fortunas en Cotreco, las calles hechas m..., que la ciudad siga sucia, que nos choreen la casa o cuando estemos esperando el colectivo... Por todo esto hagan como dice Chelo: vótenlo a Violeta de Rivas. O a Nazario!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
2184
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal