Un grupo de comerciantes salieron a respaldar el plan “Río Cuarto Segura” de Guillermo De Rivas. Franco Spinella, uno de los referentes del sector, sostuvo que la inseguridad es una preocupación muy importante y destacó que la alternativa presentada esta semana por De Rivas es la única que “aporta una visión global e integrada”.
Un grupo de comerciantes salieron a respaldar el plan “Río Cuarto Segura”, propuesto por el Candidato a Intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto Guillermo De Rivas. En ese sentido, Franco Spinella, uno de los referentes del sector, sostuvo que la inseguridad es una preocupación muy importante y destacó que la alternativa presentada esta semana por De Rivas es la única que “aporta una visión global e integrada” sobre lo que hay que hacer para contrarrestar el avance del flagelo.
“Hace 33 años que estoy en el rubro de venta de neumáticos y servicios, y me tiene preocupado el tema de la inseguridad por los hechos que están sucediendo últimamente. Además, tengo hijos adolescentes. De todas las propuestas que escuché, la más interesante es la de Guillermo De Rivas porque plantea un trabajo en conjunto con la Guardia Local y la Policía de Córdoba. Por otro lado, para nosotros, es muy bueno que se quiera monitorear las entradas a la ciudad y que se creen nuevas subcomisarías. Eso nos hace sentir más protegidos”, comentó Spinella.
Al mismo tiempo, el comerciante rescató como positivo el hecho de que se plantee capacitar a los agentes de la Guardia Local y que se impulse la utilización de la inteligencia artificial, tal como anticipó Guillermo De Rivas, a quien también consideró el candidato con “más experiencia para gobernar”.