Argentina Campeón de América!
Edición del 16 / 07 / 2024
                   
10/06/2024 21:21 hs

Taylor Swift se emocionó con una pareja que se comprometió en pleno show: “Gracias por hacerlo”

- 10/06/2024 21:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Fue en plena presentación de la artista en Edimburgo, parte de la gira “The Eras Tour”.

En estos últimos años, te contamos en varias oportunidades las propuestas de matrimonio en parejas de fans en pleno shows. Estas muestras de amor en público también aparecieron en el “Eras Tour” de Taylor Swift. La última fue en el recital que la cantante brindó en Edimburgo, Escocia.

Desde su posición privilegiada, la estrella fue testigo del emocionante momento. “Acaban de pedirse matrimonio ¡Felicidades! Lo vi todo, es increíble. Gracias por hacer eso en mi concierto, es un momento muy especial”, fueron las emotivas palabras de Taylor Swift.

La cuna de los Beatles va a cambiar de nombre por Taylor Swift: Liverpool se llamará “Taylor Town”

La gira europea de la estrella llegará esta semana a Liverpool, el 13, 14 y 15 de junio, en el Anfield Stadium. El Ayuntamiento de Liverpool anunció que la ciudad recibirá un nuevo nombre para celebrar la llegada de la ganadora de un Grammy: se llamará “Taylor Town” por una semana. A su vez, como homenaje a la artista, el público podrá visitar once instalaciones artísticas inspiradas en la carrera de Taylor.

Según publicó hace unos días The Guardian, serán talleres de artesanías, un conversatorio orientado en la cantante y una serie de instalaciones temáticas enfocadas en sus distintas eras, formarán parte del recorrido anunciado por el centro de
cultura.

“El impacto musical, social y económico de Taylor Swift es innegable”, dijeron el Dr. Sam Murray y la Dra. Amy Skjerseth del Instituto de Música Popular, a la BBC. “Es por eso que tenemos muchas ganas de iniciar una conversación sobre cómo Taylor es a la vez Miss Americana y un antihéroe, para comprender su estilo y sus sueños más locos y discutir su reputación”. Taylor Swift brindará también ocho shows en Londres, en el estadio de Wembley y que seguramente quedarán en la historia.

Taylor Swift arrancó con su exitosa gira por suelo europeo en París, ante una multitud que disfrutó de algunas de sus nuevas canciones, más el resto de sus hits que ya disfrutamos durante su visita a la Argentina. Durante más de tres horas de espectáculo, la cantante de 34 años emocionó a las 42.000 personas que llegaron a “La Défense Arena” para el primer show que Swift brindó luego de la salida de su nuevo disco The Tortured Poets Department en abril.

El éxito del nuevo disco de Taylor Swift

The Tortured Poets Department se convirtió a poco más de una semana de su salida en el mercado en el mejor debut de su carrera y en el álbum más vendido de esta década.

Según publicó su discográfica, el material discográfico de la artista estadounidense vendió 6,6 millones de copias físicas en todo el mundo. Incluso Taylor no solo llegó al número uno -es su cuarto trabajo que lo consigue-, sino de conseguir ya el doble disco de platino. Con el récord de ventas en vinilo, solo en los Estados Unidos consiguió vender 2,6 millones de discos, superando a su trabajo 1989 (Taylor’s Version), lo que la llevó a lo más alto de la lista. Además, Swift batió registros históricos de reproducciones en streaming.

La cantante llegó a ser número 1 en el Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Suecia, Noruega, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Suiza y Nueva Zelanda.

The Tortured Poets Department, el undécimo álbum de su carrera, se publicó el 19 de abril con colaboraciones con Post Malone y Florence + The Machine. El trabajo, que gira en torno a la ruptura con el actor Joe Alwyn tras seis años de relación, “refleja eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue a la vez sensacional y doloroso a partes iguales”, comentó la estrella en sus redes sociales.

A su vez, en 2020, la estadounidense se convirtió en la primera artista en debutar en el número uno del mismo ranking, dos veces en el mismo año con Folklore y Evermore, los dos álbumes que lanzó durante la pandemia, un récord que le pertenecía a los Beatles en 1969.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
11/06 - 16:50 hs
carli | Que " noticia " mas estúpida
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
505
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal