El 12 de julio de 1923, nació René Favaloro
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
28/05/2024 19:49 hs

Yanina Latorre liquidó a Sabrina Rojas por cómo habla de Luciano Castro: “Marcás el terreno, le decís ‘Gordo’”

- 28/05/2024 19:49 hs
COMPARTIR EN:                                

La panelista se enfureció por un comentario que hizo la modelo y decidió responderle sin filtro.

El noviazgo de Luciano Castro y Griselda Siciliani se convirtió en uno de los temas principales de los programas de espectáculos. Una de las figuras que opinó sobre este romance fue Sabrina Rojas, expareja del actor, que no tuvo ningún inconveniente para referirse a la nueva historia de amor de “El Gordo” -como le dice cariñosamente desde hace años-.

La forma en que la modelo habla de su expareja fue cuestionada al pasar por Yanina Latorre, quien se mostró sorprendida por la insistencia que tiene Rojas en referirse a Castro con un apodo cariñoso. Molesta por esa apreciación de la panelista, Sabrina salió al cruce.

“Le quiero aclarar a Yani que yo no le digo ‘El Gordo’ en mi intimidad. No es que le volví a decir como le decía en la intimidad, nadie sabe como le decía en la intimidad. ‘El Gordo’ le decimos todos. Si vos te cruzás con Paula Chaves, te va a preguntar: ‘¿Cómo anda el gordo?’”, aclaró la madre de los hijos del actor al aire de Pasó en América.

Ante este descargo, Latorre se enfureció este lunes al aire de LAM (América) y le respondió con todo a su compañera de canal.

La dura respuesta de Yanina Latorre a Sabrina Rojas tras una polémica por Luciano Castro

Con su habitual verborragia, Yanina Latorre liquidó a Sabrina Rojas en vivo. “Cuando hablé de intimidad, no hablé de lo que hacían en la cama, papu. La intimidad es todo. Para mí, Luciano Castro es Luciano; ‘El Gordo’ le decís vos. No escuché a otra persona decirle así. Yo creo que vos ahí estás todo el tiempo marcando terreno”, arrancó diciendo la periodista.

Luego, explicó por qué le molestaron tanto las palabras de la modelo: “No sé qué carajo hablas de mí. Nunca dije que mentías, nunca te critiqué y te defendí siempre. Todo el mundo dice que sos tóxica, pero yo digo que no; todo el mundo dice que ayudaste a cortar el vínculo de Castro con Flor Vigna, y yo digo que no porque te banco, sos la madre del pibe”.

“Si querés pelear, que alguien te levante o poner este descargo en tu programa pedorro, tomá. ¡Bienvenido sea! Hace una semana que lo único que hacen es pasar informes sobre Luciano Castro y vos ‘dale gordo, gordo, gordo...’. ¡Decile Luciano! Vos a mí me chupás un huevo y cómo le digas, pero la verdad que te defiendo siempre. Sos bastante injusta. Elegiste la menos indicada para pelearte. Mañana te acabo”, concluyó.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
870
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal