Amarillo aéreo
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
20/05/2024 15:00 hs

Se casó Jimena Cyrulnik con su pareja después de cuatro años de relación

- 20/05/2024 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                

En Socios del Espectáculo hablaron de esta feliz noticia y mostraron algunas postales de lo que fue el gran día en la vida de los novios junto a sus seres queridos.

Antes de cerrar con el programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (los conductores de Socios del Espectáculo, que se transmite por eltrece) hablaron del feliz casamiento de Jimena Cyrulnik con su pareja, Facundo, tras cuatro años de relación.

“Se casó Jimena Cyrulnik. Lo mostraron los chicos de Secretos Verdaderos (el programa que lidera Luis Ventura por América) Ella está hace bastante con él, divina”, comenzó diciendo Lussich al aire, mientras al aire se veían algunas postales de la unión civil.

“Ella está súper enamorada. Durante mucho tiempo, Jimena estaba en esta relación después de separarse del padre de sus hijos (Lucas Kirby, con quien tiene a sus hijos Calder y Tyron), con quien terminó en muy buenos términos”, agregó Mariana Brey.

Y cerró: “Jimena no quería mostrar a su pareja porque él no es del medio, no tiene nada que ver. Lo mostraba siempre con un casco, porque anda en moto y no veíamos su cara hasta que un día decidió blanquearlo. Esto no fue hace mucho, era más o menos un año”, agregó.

“Jimena está súper enamorada. Durante mucho tiempo, Jimena estaba en esta relación después de separarse del padre de sus hijos (Lucas Kirby, con quien tiene a sus hijos Calder y Tyron), con quien terminó en muy buenos términos”.

Jimena Cyrulnik, que tiene una excelente relación con su ex, Lucas Kirby, se mostró muy enamorada de su novio en sus redes sociales, en marzo de 2022.

Si bien había contado que su pareja se lleva súper con su ex, y hasta viajaron los tres juntos, esta vez se fue de vacaciones únicamente con su misterioso novio.

¿Por qué misterioso? Aunque se muestra muy enamorada de él, se había negado a dar su nombre y a mostrar su rostro por “respeto” a su bajísimo perfil: “Con vos a todos lados. Ay, cómo te amo”, le había dedicado Jime a su pareja, con quien está hace más de dos años.



ciudadmagazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
465
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal