El 12 de julio de 1923, nació René Favaloro
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
02/10/2023 10:59 hs

"No hubo ganadores, ni perdedores, sólo candidatos más sólidos que otros"

Río Cuarto - 02/10/2023 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó el analista político Roger Fabre, quien brindó su mirada sobre el desempeño de los cinco candidatos cuyas propuestas van de la izquierda a la ultraderecha. 

Fabre
Roger Fabre, analista político, dialogó con Micrófono Abierto luego del debate presidencial, que según sus dichos “pasó sin pena, ni gloria”. Según Fabre se dijeron muchas frases preestablecidas y más allá de algunas chicanas, no hubo cruces personales.

Según el analista, “cada candidato trato diferenciarse con puntos centrales. Bregman que no responde al FMI, Schiaretti que es el único del interior y planteó cuestiones de federalismo. Milei se diferenció diciendo que el resto son parte del problema, y que viene a proponer algo distinto. Patricia Bullrich planteó que tiene la suficiente fuerza política y musculatura porque ya ganaron en varias provincias y Sergio Massa expresó que tiene capacidad de diálogo con todo y puede llegar a grandes acuerdos, y consensos que en definitiva es lo que hace falta para salir de la fragilidad que estamos en materia económica”.

Según Fabre “no hubo grandes ganadores, ni perdedores sí hubo candidatos más sólidos en cuanto a los tiempos, a los gestos, a la forma de comunicarse y otros candidatos que estaban más nerviosos”.

El analista expresó que los candidatos se quedaron en el análisis de la situación más que en el cómo salir de los problemas en los que estamos todos de las cuestiones centrales.
 
“Los candidatos no quieren generar algo que después tenga consecuencias, no quieren cometer errores a días de las elecciones que perjudiquen sus candidaturas”.

Remarcó que Schiaretti hablaba desde un discurso positivo y el resto hablaba de la situación crtica de la realidad.
Fabre consideró que los candidatos estuvieron muy controlados, consideró que Bregman estuvo más natural, “la vi cómoda en el debate” y que Milei se mostró moderado. Agregó que el segundo debate puede ser más prometedor porque ya se conocen y se midieron.

De acuerdo al analista político “el debate no hace ganar o perder, salvo que se cometa un error, se busca hablar al que no voto o los que están en duda” y agregó que “es una elección con opciones muy distintas desde la izquierda hasta la ultra derecha”.


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1410
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal