World Sports Photography Awards
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
29/09/2023 18:19 hs

Ludmila Fernández, la quilmeña que va por el récord de 16 millones de pesos en Los 8 escalones

Argentina - 29/09/2023 18:19 hs
COMPARTIR EN:                                

La joven ya había superado al resto de los participantes del ciclo de Guido Kaczka al pagar una fortuna por la llave del departamento

Ludmila Fernández comenzó su recorrido en Los 8 escalones el pasado viernes, momento en que se alzó por primera vez con tres millones de pesos. En es emomento, la joven detalló que el monto del premio sería destinado a la renovación de un alquiler en la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que si perdía, entre risas aseguró que no le quedaría otra que volver a Quilmes, su lugar de nacimiento.

Esta licenciada en Comunicación y profesora de la Universidad de La Plata, además de Doctorada en Ciencias Sociales (CONICET-UNQ) e integrante de Comunicación para la Igualdad, finalmente se alzó con el premio en esa instancia al errar solo en dos de las 10 preguntas finales. Fue en ese instante que quien se hizo presente en el estudio fue su novio, que de inmediato corrió a abrazarla y besarla.

La historia de amor entre ellos comenzó gracias a una app de citas, que casualmente la unió con un vecino de su mismo edificio. Así fue como comenzó el amor con alguien tan cercano, en la distancia, claro. “Era el vecino de al lado, lo cerca que estaban, en el mismo edificio, ¡y se gustaron!”, expresó el conductor, Guido Kaczka, al momento de entregarle el cheque que recordaba el monto obtenido.

Para la emisión del pasado día lunes, Ludmila, quien regresaba en busca de los seis millones, finalmente se fue con menos plata de lo previsto. Y es que luego de confirmarse que era la ganadora, comenzó ofreciendo medio millón a Luciano, el poseedor de la llave en Los 8 escalones, que lo hacía partícipe por el desafío del departamento a estrenar. Sin embargo, el hombre rechazó esta oferta, considerándola insuficiente. La licenciada aumentó su oferta a 750 mil pesos, pero su rival se mantuvo firme en su posición y exigió más.

La tensión en el estudio creció cuando Luciano estableció un precio de dos millones de pesos para la llave, respaldando su decisión con argumentos sólidos. “No, es poco: es un departamento...”, le aclaró el participante a Ludmila. “Dos millones de pesos, por un lugar en la final del departamento, que somos unos cuantos”, sostuvo Luciano.

La joven, consciente de la importancia del premio en juego, reconsideró la oferta, pero siguió intentando llegar a un acuerdo. “Es alto, es alto”, advirtió. A pesar de la resistencia inicial, terminó aceptando la propuesta de Luciano y de esta manera obtuvo la llave para participar en la final del departamento en Los 8 Escalones del Millón. “Precio final. La compro”, cerró, e hicieron el trato.

La joven continuó su racha ganadora incluso en la última emisión del día jueves, en que se alzó con un premio acumulado de 13 millones de pesos, tras responder de manera acertada al último interrogante presentado por el invitado Diego Valenzuela. Fue en ese instante en que la participante fue elogiada por Kaczka, quien subrayó el significado de su logro financiero en el juego.

Para ese momento, quienes la acompañaban en el estudio fueron su madre y su suegra: Ludmila celebró la victoria mientras ambas mujeres la sostenían firmemente de los brazos. Durante la interacción, el conductor le recordó que si alcanza los 16 millones de pesos en la próxima emisión del programa, fijada para este viernes, conseguiría el récord de la mayor suma de dinero ganada en la historia del ciclo televisivo.

Además, cabe recordar que el lunes también será parte del ciclo al competir por el departamento, cuya llave que la habilitaba a la competencia fue la más cara pagada hasta ese momento. Con tono humorístico, el conductor destacó: “¡Sos Carmen Barbieri, estás todos los días!”, haciendo alusión a la jurado del ciclo, a lo que Ludmila no dejó pasar por alto el comentario y reconoció que se sentía Carmen.
 
Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
921
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal