El cementerio de bicicletas
Edición del 02 / 10 / 2023
                   
19/09/2023 17:30 hs

La reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara que tuvieron un breve romance: “¿No me podés superar?”

- 19/09/2023 17:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La conductora de Telefe, que se encuentra en Estambul con Mauro Icardi, no se quedó callada al ver que el cantante de cumbia confirmó que pasaron un tiempo juntos

Más de cien días fueron los que L-Gante estuvo detenido en la DDI de Quilmes luego de que un conocido lo denunciara por privación ilegítima de la libertad y por tenencia de arma de fuego. Ahora que logró salir, Elian Valenzuela retomó los compromisos laborales y le dio varias notas a la prensa

En una de ellas, además de hablar de su tiempo en prisión y de los proyectos laborales que se vienen próximamente, también confesó que tuvo un romance con Wanda Nara, ya que él y la mediática se mostraron en varias oportunidades juntos y alimentaron los rumores de romance. Lejos de desmentir esta versión, L-Gante lo terminó blanqueando. “Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocione por la fama y estuve a full”, comenzó diciendo el artista en diálogo con Vorterix sobre la relación que formó con la influencer que es madre de su hija Jamaica. Acto seguido, el músico confesó: “Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, aclaró confirmando que con Nara fueron más que amigos.

Entonces, ¿cuál fue la reacción de la conductora al respecto? Actualmente ella se encuentra en Estambul junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos por lo que no fue contundente sobre el tema públicamente aunque sí dejó varias indirectas.

Primero a través de su cuenta de TikTok, donde publicó un video en el que aparecía junto a sus hijos, y de fondo se escuchaba la siguiente estrofa de una canción.”Y si te llama, déjalo que llame otra vez. No se gasta batería con un ex. El amor es muy lindo para que llores por un feo”, decía el tema. Los usuarios al escucharlo lo vincularon automáticamente con L-Gante.

Acto seguido Wanda subió otro video cantando una nueva canción: “Me dijo que tú le contaste y que quieres probar, que te la pasás hablando de mí y no me podés superar. No me dediques estados”, dice la letra donde se la vio cantando en modo selfie. Además subió este audiovisual a sus historias de Instagram y escribió: “Que te la pasas hablando de mí, que no podés superar”, remarcando esa parte aunque cabe destacar que a las horas se arrepintió y lo eliminó de ambas plataformas no dejando rastro pero Teleshow ya lo había capturado.

Y eso no es todo. En las últimas horas, Wanda también publicó unas fotos en sus redes sociales que sus seguidores enseguida interpretaron como una respuesta al músico. En el carrete de imágenes que subió a su perfil de Instagram y también a sus historias se la pudo ver a la exconductora de Masterchef sentada en la tribuna del estadio mientras su marido juega en el campo de fútbol.

Allí, Wanda se sacó algunas selfies en las que mencionó a Mauro junto a un emoji de un león y un corazón rojo. En otras de las fotos, hizo foco en su cartera de una reconocida marca francesa y sus uñas muy prolijas pintadas con esmalte colorado. Con una musculosa blanca y un collar con eslabones que cierran en un candado de oro, se la pudo ver distendida y contenta acompañando a su pareja.

Desde que quedó en libertad, L-Gante cada vez que pudo mencionó a Wanda. Y lejos de desmentir la versión donde se los vinculaba sentimentalmente, el cantante de cumbia 420 confesó que tuvo una relación con la conductora de Telefe cuando ella estaba mal con su marido Mauro Icardi.

También contó cuál fue la reacción de la empresaria cuando se enteró que estaba detenido y aclaró si estuvieron en contacto este último tiempo, ahora que ella regresó con Icardi. “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, si hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada, pero le tengo cariño”, sostuvo.

TeleShow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/09 - 09:37 hs
carlos | "Breve Romance "....jajajaja.... se fueron a la cama, el payaso mediático y la vividora mediática. Se me ocurre que hay plata de por medio.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
651
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal