72 años de Radio Río Cuarto en fotos -
Edición del 22 / 09 / 2023
                   
19/09/2023 10:05 hs

Marcelo Polino hizo llorar a Anabel Sánchez en su debut en el Bailando 2023

Argentina - 19/09/2023 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                

La flamante modelo que conquistó las redes sociales se emocionó hasta las lágrimas al recordar su duro pasado.



Este lunes, en la supuesta gala de doble eliminación que nunca se concretó, se produjo el debut en el Bailando de Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano a la que María Becerra apoyó en su casting para Vogue y que fichó por la misma agencia que representa a Zaira Nara y a Cami Homs.

Tras su gran performance con el siempre cumplidor Tito Díaz, Marcelo Polino quiso dirigirse a ella de forma personal. “Más allá de rescatar el video que hiciste en Vogue, pude hablar con vos y puedo decir que esta niña es una sobreviviente”, le dijo.

“Han huido de su casa con su madre y sus hermanos, huyendo de un padre golpeador, con vecinos que han tenido que custodiar la puerta para que este hombre no vuelva a intentar matarlas”, agregó Marcelo.

“Han pasado muchas necesidades, así que me parece que más allá del video, representás a la juventud del país que quiere salir adelante, que quiere ayudar a su familia y me parece que tiene un valor enorme que lo cuentes”, señaló el jurado.

MARCELO POLINO HIZO LLORAR A ANABEL SÁNCHEZ EN SU DEBUT EN EL BAILANDO 2023

“No tengas vergüenza en contarlo porque inspirás a otra gente, porque sos una sobreviviente, por lo que me honra tenerte aquí en la pista. Sos un ejemplo para toda una generación porque tenés 18 años, una generación de chicos de tu edad que están perdidos, que no saben dónde ir, que se van del país, que no tienen para comer, y vos estás acá parada, y me parece que sos un faro para esa gente”, cerró Polino, mientras la cámara enfocaba las incipientes lágrimas de ella.

“La verdad es que nos re costó salir, porque tener una persona todos los días desde que te levantás hasta que te dormís que te diga que no podés, que no sos nadie; y una muchas veces se cree eso, pero la verdad es que no sé de dónde salió esa fuerza, pero es gracias a mi mamá”, recordó Anabel.

“Ella nos decía ‘Hay que poder siempre, no importa quien venga y te diga que no podés’. Y al principio obviamente cuesta porque uno entra en ese estado de víctima, pero nadie te lastima. Es cuestión de cada uno qué tan fuerte se vuelve. Y salí adelante, y sé que se puede y los chicos que me siguen les digo que los sueños se hacen realidad”, cerró la joven antes de recibir el puntaje por su performance.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
337
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal