El 12 de julio de 1923, nació René Favaloro
Edición del 12 / 07 / 2024
                   
17/09/2023 11:43 hs
elecciones en Chaco

Votó Leandro Zdero: “Hay un fin de ciclo, fueron demasiados años de mentira”

Argentina - 17/09/2023 11:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Cerca de un millón de chaqueños votan este domingo en las elecciones provinciales. Jorge Capitanich apuesta a lograr su segundo mandato con el Frente Chaqueño, mientras Leandro Zdero buscará sumar una provincia más a Juntos por el Cambio.

El candidato a gobernador de Chaco de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, votó minutos antes de las 10 horas en Escuela Primaria 336 Enrique Banchs en Alice, en Resistencia, y tras salir del cuarto oscuro se mostró confiado de poder ganar las elecciones sin balotaje. “Hay un fin de ciclo, fueron demasiados años de mentira”, afirmó.

“Ojalá que se pueda definir en primera vuelta”, sentenció Zdero, quien resultó ganador en las PASO y ahora aspira a “dejar atrás la resignación” que tienen muchos chaqueños por los “manejos oscuros” del actual gobierno. Recordó que Capitanich utilizó los recurso del Estado provincial para su campaña y dijo que el arma más poderosa para ponerle fin a esta situación es la votación.

Con respecto al caso Cecilia Strzyzowski, señaló que su partido siempre quiso mantenerlo “fuera del proceso electoral por respeto a la familia y a otros caso de femicidios y desaparecidas. “Expuso una realidad que era un secreto a voces: un Estado paralelo y gente que se hizo millonario a costilla de los pobres. Chaco es una provincia de oscuridad e impunidad y espero que los chaqueños se animen a hacer historia”, concluyó.

El Frente Chaqueño denunció a Leandro Zdero por violar la veda electoral

El apoderado del Frente Chaqueño presentó una denuncia al Tribunal Electoral de la provincia tras la violación de la veda electoral cometida por el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, quien luego de emitir su voto ofreció una entrevista a medios de comunicación, y en declaraciones públicas, realizó proyecciones en referencia al oficialismo, nombrando además a candidatos de su espacio político.

Es nuestro deber proteger los derechos e intereses de nuestro frente y velar que nuestra lista y candidatos lleguen al acto eleccionario en igualdad de condiciones a competir en los comicios, y de esa manera lograr que el acto eleccionario se lleve a cabo de una manera ordenada y pacífica por el bien de nuestra sociedad y nuestra provincia”, señaló el apoderado del Frente Chaqueño, Gerardo Stancheff.

Infobae
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
811
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal