Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
23/11/2013 22:49 hs

San Lorenzo rescató un punto en Rafaela

Argentina - 23/11/2013 22:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Piatti marcó dos golazos para el 2-2 de San Lorenzo ante Rafaela. El Ciclón sigue como líder, pero Newell´s puede superarlo. Albertengo y Vera habían puesto en ventaja a la Crema

A tres fechas del final, San Lorenzo estaba en una situación inmejorable: era líder del Torneo Inicial y, por ende, dependía de sí mismo hasta el final. Pero se encontró con una gran sorpresa. Juan Eluchans encontró un hueco por la izquierda, mandó el centro y halló un cabezazo certero de Lucas Albertengo, con el que Sebastián Torrico nada pudo hacer. 

Rafaela, de esta manera, alcanzaba potencialmente en la cima de la tabla al Ciclón ya que todavía espera por la resolución del partido suspendido con Colón. De ahí en más, el conjunto de Juan Antonio Pizzi fue detrás del tanto del empate. Ángel Correa y Héctor Villalba fueron los más inquietos, pero de nada sirvió ya que, al término del primer tiempo, el 1-0 seguía tatuado en el marcador. Antes del pitazo, Rodrigo Erramuspe tuvo el segundo con otro testazo, pero, esta vez, Torrico pudo desviarlo.

Pizzi se la jugó y dispuso el ingreso de Alan Ruiz por Julio Buffarini. De esta manera, quedó con tres defensores. Al principio, le salió bien porque Ignacio Piatti se iluminó y, luego de sacarse dos rivales de encima, remató, pero se topó con Esteban Conde, quien dio rebote. Éste fue capturado por Correa, que definió muy mal. 

Pero, de inmediato, la Crema desnudó los espacios que dejó en el fondo la visita y Diego Vera, tras una excelente maniobra, marcó el 2-0. De ahí en más, San Lorenzo fue más empuje que otra cosa. Leandro Romagnoli intentó hacerse eje, pero poco pudo hacer. Todas las esperanzas estaban depositadas en Piatti, el hombre más claro.

Y Nacho dijo presente: frotó la lámpara y, de tiro libre, descontó con un furioso disparo. A partir del tanto, el conjunto de Pizzi fue una tromba y fue detrás de la igualdad. De hecho, Piatti le dejó servido el empate a Tito Villalba, pero el juvenil falló con el arco libre.

Pero el 28 azulgrana no se quedó ahí y siguió descollando. A tres minutos del final, realizó una jugada maradoniana y estampó el 2-2 final. Con este punto, San Lorenzo se alejó a dos de Newell´s, que podrá superarlo cuando enfrente a Arsenal.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
819

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal