Pájaro verde de Indochina
Edición del 05 / 02 / 2023
                   
09/12/2022 09:44 hs
2 años de la segunda gestión de Llamosas

"Se ha levantado la vara en la calidad institucional"

Río Cuarto - 09/12/2022 09:44 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo expresó Julián Oberti, Jefe de Gabinete Municipal, respecto al desarrollo de las políticas del  Intendente para la ciudad de Río Cuarto. 
Julián Oberti


Julián Oberti, Jefe de Gabinete del Gobierno de Juan Manuel Llamosas, dialogó con Micrófono Abierto sobre los dos años de la segunda gestión del Intendente.

De acuerdo a lo expresado por el Jefe de Gabinete “el balance es positivo, hay problemas a resolver, pero consideramos que todas aquellas propuestas que habíamos programado, que venían incluso de la antigua gestión, nos pusimos como objetivo de construir y están en vías de desarrollo. Hay muchas cosas pendientes, pero tenemos un programa de gestión que se cumple, no trabajamos por espasmos. Tenemos un equipo y un modelo de gestión importante”.

Frente a las críticas de algunos políticos de la oposición que plantean que esta gestión ha descuidado la salud, lo social y la  educación, Oberti manifestó que “el centro de salud funciona a pleno, al igual que los dispensarios 24 horas. Respecto a la higiene urbana hemos hecho licitaciones después de 100 años, antes eran contrataciones directas. Hemos levantado la gestión institucional, obviamente que hay cosas para mejorar, pero se ha levantado la vara en la calidad institucional”.

Consideró que es entendible la posición de la oposición, pero planteó que “acá lo importante es la aceptación del pueblo de Río Cuarto que le da una alta aprobación a la gestión”.

Consultado acerca de la posibilidad de ser candidato para Vicegobernador de Córdoba, Oberti manifestó que “nuestro intendente tiene capacidad para cualquier gestión, ya sea municipal o provincial. Ha dado sobradas muestras de su capacidad de gestión, de ponerse delante de los programas que haga falta. Tener un compañero de fórmula como Llamosas es una tranquilidad para trabajar, sería una fórmula muy ejecutiva.Llamosas tiene gestión, es el único oficialismo que logró la reelección y está demostrado que puede ocupar ese lugar”.

Respecto a los desafíos del 2023, el Jefe de Gabinete expresó “no hay que perder de vista lo que viene, lo social, lo laboral. Las demandas seguirán siendo altas y  las necesidades cada vez son mayores. Este será un año para tener mucho cuidado y atención”. 

Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1301
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal