Pájaro verde de Indochina
Edición del 05 / 02 / 2023
                   
01/12/2022 09:57 hs

"Me comprometo a ayudar a Gaspar sea como sea"

Argentina - 01/12/2022 09:57 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo dijo Gino de Trulalá en Canta Conmigo Ahora. El jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli debutó en los dúos con la joven promesa y conmovió a todos con su decisión.
La semana de dúos sigue adelante en Canta Conmigo Ahora y este miércoles le llegó el turno de participar al joven Gaspar Gigena (18), que llegó al escenario junto a Gino Rodríguez, vocalista de Trulalá, que se mostró muy comprometido no solo con su actuación sino con el futuro del joven.

Gaspar, que llegó a competir desde San Luis, se convirtió de inmediato en uno de los firmes candidatos a ganar la segunda temporada del certamen, que está a solo unos pocos días de su gran final, por lo que Gino dio todo de sí.

El dúo interpretó Fuego de noche, nieve de día, el clásico de Ricky Martin, y obtuvo el puntaje perfecto por parte del jurado. Pero mientras les daban la devolución, el cantante de Trulalá se mostró más que comprometido con el promisorio futuro de su compañero.
"El compromiso mío no era solo venir a cantar una canción con él, pase lo que pase en su carrera yo me voy a comprometer a ayudarlo en lo que sea, dónde sea. Este camino es muy difícil”, señaló Gino, mientras la cámara enfocaba al padre del joven, notablemente compungido.



Un participante quebró en llanto en Canta Conmigo Ahora al ver a su mamá: "Ella no podía venir por su inestabilidad económica"

“Con él tengo una conexión desde el primer día, lo conocí, conocí a su familia. Tengo un compromiso, si no lo quieren ninguno de ustedes, quédense tranquilos que yo me lo llevo", le dijo Gino al jurado, justo antes de que Patricia Sosa resaltara el noble espíritu que tiene.  

"Cuando estuvimos todos en cuarentena, mirá el compromiso que tiene, Gino empezó a hacer streamings para ayudar a la gente con comestibles. Lo hizo para comedores, iglesias, gente que no tenía para comer. Él sabe que con su voz también presta servicio, eso se nota en su alegría, su modo de mirar. Te felicito, es mucho más que cantar", le dijo.

Finalmente, Gino Rodríguez hizo emocionar también a Rodrigo Tapari, al recordar su historia de amistad con él. "Lo admiro y lo respeto, él sabe cuánto lo amo, cuánto ha sido tan importante para mi carrera. A Magui también que le mando un beso enorme, si no hubiera puesto mi nombre acá, no estaría terminando el año increíblemente felíz. Pero haber compartido con Rodri, con Román (el Original).... A Rodri lo amo como un hermano", dijo, ante las lágrimas del vocalista.


Ciudad.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
935
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal