Las pirámides de Giza podrían desaparecer en 100 años debido al cambio climático
Edición del 07 / 02 / 2023
                   
30/11/2022 10:12 hs

La nueva película navideña que está entre las más vistas de Netflix y cuenta con el protagonista de “This Is Us”

- 30/11/2022 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                
La comedia romántica es protagonizada por Justin Harley, basado en la novela bestseller del New York Times de 2017 de Richard Paul Evans.
Cada año la lista de películas con temática navideña inundan los cines y los sistemas de streaming, desde los largometrajes más populares hasta aquellos que sin una gran promoción logran posicionarse en el gusto del público. En este segundo rubro entra El diario de Noel, la nueva producción de Netflix, protagonizada por Justin Harley, Bonnie Bedelia, Barrett Doss y Treat Williams, basado en la novela bestseller del New York Times de 2017 de Richard Paul Evans.

El film es una comedia romántica dirigida por Charles Shyer y coproducida por Margret H. Huddleston, Stephanie Slack y Ridoyanul Hoq. La trama sigue a Jacob Turner (Harley), uno de los autores más vendidos y exitosos, quien no ha estado en casa de su familia en más de dos décadas desde que su madre, que padecía una enfermedad mental, lo echó cuando era un adolescente. Mientras realiza su vida habitual como un reconocido novelista, recibe una llamada de un abogado, quien le informa que su mamá falleció una semana atrás

Ante tal noticia, el protagonista debe regresar a casa, no solo por la casa que ha heredado, sino también para reflexionar sobre el dolor que soportó con su abusiva madre cuando él era un niño. Al llegar a la residencia de su familia, se encuentra con una mujer llamada Rachel, que también está buscando la misma propiedad. La joven es la hija de la señora que trabajaba allí como niñera y va en busca de ella. Después de enterarse de que su padre todavía está vivo, Jacob y su nueva amiga emprenden una búsqueda para descubrir las verdades sobre su pasado y reparar las cicatrices y heridas de la infancia.

Justin Harley lleva el papel principal de esta historia donde es un hijo abandonado y rechazado por su mamá. Anteriormente el actor trabajó en la premiada serie de NBC, This is Us, que se estrenó en septiembre de 2016. Por su parte Barret Doss da vida a Rachel, quien ayudará a Jacob en su viaje de sanación. La actriz es conocida por sus papeles en Iron Fist, Station 19 y Person of Interest .

Mientras tanto James Remar y Essence Atkins interpretan a la madre y al padre de Harley, Bonnie Bedelia asume el papel de una amable vecina que guía el camino de los personajes principales. Otros actores que también forman parte del elenco son Andrea Sooch, Vivian Full, Jeff Corbett, Aaron Costa Ganis, Lauren Yaffe, Jacob Mackinnon, Alexander Blaise, Samantha Smart, Baylen D. Bielitz, Sophia Carlin, Mike Donovan, Gina D’Acciaro y Blaise Morris.



El largometraje está dirigido por Charles Shyer, famoso por sus películas populares como Private Benjamin (1980), The Parent Trap (1998), Alfie (2004) y Father of the Bride (1991). Por su parte Rebecca Connor, Richard Paul Evans y David Golden se desempeñan como guionistas, Charles Shyer también contribuye al guión. Dara Taylor, quien ganó el premio Premios Hollywood Music in Media (HMMA) a la mejor partitura original por el film Colewell (2019), está a cargo de la música de este proyecto.

Shyer reveló a Access Hollywood por qué buscó adaptar esta historia, afirmando que: “Quería adaptar esta novela por varias razones diferentes. La historia de El diario de Noel me pareció una que podía abarcar cómodamente el humor y la humanidad, mientras que al mismo tiempo ofrecía grandes posibilidades visuales y de dirección. Una película que, como dijo Billy Wilder una vez: ‘Podría hacerlos reír y hacerlos llorar’. Elegí a Justin Hartley por su trabajo en This Is Us. Simplemente sabía que, dado su notable rango, el podría sacar este trabajo adelante”.

Este largometraje está basada en la novela más vendida del mismo nombre escrita po Richard Paul Evans, quien es el autor número 1 en ventas del New York Times y Usa Today con más de cuarenta novelas. Esta conmovedora historia está inspirada libremente en la propia vida del novelista, quien tuvo una infancia complicada y llena de obstáculos que logró superar. La trama combinada con personajes extravagantes y entretenidos.

El diario de Noel se puede disfrutar en la plataforma de Netflix.
 

Infobae

Fotos: Netflix

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
529
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal