El último abrazo
Edición del 07 / 02 / 2023
                   
28/11/2022 10:23 hs

“Capitanes de América”: la serie que muestra la vida de 8 leyendas del fútbol latinoamericano

- 28/11/2022 10:23 hs
COMPARTIR EN:                                
HBO Max tiene disponible esta serie documental que presenta cómo el esfuerzo y dedicación llevó a algunos futbolistas latinoamericanos a convertirse en emblemas de su deporte.
El fútbol, como el cine, está lleno de historia y leyendas; y los héroes del fútbol, como los del séptimo arte, inspiran. Las historias de vida de los principales referentes de este deporte llegan a toda América Latina a través de HBO Max con Capitanes de América. Una serie documental que captura la esencia de cada uno de los principales futbolistas del continente, en su propio entorno, mostrando su recorrido de esfuerzo y dedicación en busca de alcanzar el sueño de ser futbolista.

Esta producción pone el énfasis en los valores personales y afectivos de cada una de las leyendas, en el ejemplo que hoy son y de qué manera experiencia de vida pueda motivar a otros.

“Las vidas de 8 famosos jugadores profesionales de fútbol, provenientes de distintas partes de Latinoamérica y con un denominador común: todos han trascendido su tiempo y sus equipos para convertirse en leyendas”, apunta su sinopsis oficial en HBO Max.

“En cada capítulo de la serie contamos y nos enfocamos en la historia de cada uno de ellos. Es decir, un capítulo por jugador”; mencionó el productor del proyecto Miguel Ángel Mendoza, en una entrevista con 24 Morelos.

Según da a conocer Mendoza, es un retrato muy íntimo de cada jugador que difícilmente el público tendrá la oportunidad de ver en otros programas. “Con este proyecto nosotros nos fuimos más a lo humano para que la gente conociera otra faceta de cada uno de los jugadores partícipes del proyecto”; aseveró.

Entre ellos se encuentran el exfutbolista argentino nombrado por sus fans como ‘Titán’, Martín Palermo; el panameño Julio Dely Valdés, más conocido como ‘Panagol’; el colombiano Carlos Valderrama ‘El pibe’ y el exfutbolista uruguayo Iván Alonso. Ellos integran la primera entrega de Capitanes de América con 4 episodios.

Las historias presentes en el documental no son una biografía futbolística, sino un registro inspirador donde las personas puedan reflejarse y encontrar motivación en su propio camino. Pronto se anunciará la segunda temporada con otras 4 estrellas que en su momento se conocerá quienes son.

Capitanes de América se encuentra disponible en HBO Max desde el pasado 20 de noviembre.


 

Infobae

Fotos: EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
468
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal