Pájaro verde de Indochina
Edición del 06 / 02 / 2023
                   
25/11/2022 14:24 hs

El Intendente Llamosas participó de los festejos del 135° Aniversario de la localidad de Carnerillo

- 25/11/2022 14:24 hs
COMPARTIR EN:                                
Manifestó su  satisfacción por la festividad carnerillense: “estoy muy contento de compartir éste festejo, este cumpleaños de esta  querida comunidad”.
Juan Manuel Llamosas - Iván Galfré
En el marco del 135° Aniversario de la localidad de Carnerillo, el Intendente Juan Manuel Llamosas formó parte del Acto Protocolar y el Desfile Cívico Militar.

En ese sentido, manifestó su  satisfacción por la festividad carnerillense: “estoy muy contento de compartir éste festejo, este cumpleaños de esta  querida comunidad con un colorido desfile cívico militar, con todas las familias, las instituciones  y compartiendo con Iván Galfré su Intendente, a quien conozco hace mucho tiempo”

En la continuidad del evento, Llamosas hizo entrega al Intendente de la localidad de Carnerillo una placa recordatoria: “es un reconocimiento son 135 años, tiene que ver con una comunidad que día a día se esfuerza por crecer, por avanzar, que tiene instituciones muy fuertes, además tiene proyectos muy innovadores que están poniendo en marcha con la recuperación y el reciclado de la basura  para erradicar los enterramientos”.

Seguidamente,  se explayó indicando que Río Cuarto ha firmado convenios  con distintas ciudades como General Deheza, Sampacho y San Basilio apostando a la integración regional en pos de un desarrollo conjunto.

El Acto Central del Aniversario de Carnerillo estuvo signado por el reconocimiento a los vecinos por parte de Iván Galfré “son 135 años de un pueblo que ha recorrido muchísimos caminos. En ése camino diferentes vecinos y vecinas han hecho de nuestro pueblo un pueblo pujante, en desarrollo, un pueblo con futuro”. 

Con mensajes que animaron a continuar trabajando para engrandecer la localidad, Galfré mencionó: “Es una alegría recibir al Intendente Llamosas en nuestro cumpleaños, trazamos un compromiso de trabajo entre ambos para seguir avanzando hacia el progreso”.

Estuvieron presentes en el acto, los Legisladores Provinciales Leonardo Carpintero y Matías Viola el Delegado de Gobierno Roberto Koch, el Intendente de La Carlota Fabio Guaschino, el  Intendente de Ucacha Ariel Moreyra, el Intendente de Santa Eufemia Gerardo Allende, y autoridades policiales, militares, religiosas y educativas.


Difusión Gobierno de Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
842
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal