Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/11/2022 08:36 hs

Alejandro Stoessel cruzó a Nik por un tuit referido a Tini: “Hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”

- 24/11/2022 08:36 hs
COMPARTIR EN:                                

El padre de la cantante se mostró molesto por un comentario del dibujante que involucraba a su hija en la derrota de la Selección.

La inesperada derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar disparó todo tipo de reacciones. En cada rincón del país, en las casas, los bares, los trabajos, los argentinos expresaron sus sensaciones luego de un madrugón que empezó con la ilusión de celebrar una victoria y terminó convirtiéndose en pesadilla.

Donde también se vivió el partido, acorde a estos tiempos, fue en las redes sociales. Con reacciones minuto a minuto, entre la alegría del primer tiempo cuando todo era felicidad y los lamentos y las broncas de la segunda mitad, cuando el equipo asiático dio vuelta en el marcador. Y en esa marea de nombres, palabras, imágenes y memes, uno de los nombres que más se repitió fue el de Tini Stoessel.

Es que claro, la intérprete de “Miénteme” está en pareja desde hace varios meses con Rodrigo De Paul, una de las piezas claves de la Scaloneta y quien además ayer no tuvo su mejor rendimiento. Muchos internautas apuntaron contra la cantante y, por medio de memes y comentarios, dieron a entender que ella sería la “culpable” del bajo nivel futbolístico de su novio. Uno de los que se sumó a esta teoría fue el dibujante Nik, quien expresó: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, escribió irónico en Twitter.

El creador de Gaturro se refería al detalle romántico que el jugador hizo sobre sus botines, en clara alusión a la artista. Sobre la cara externa del botín, entre el diseño de colores vivos y al lado de una banderita argentina, se lee TTT: una clara referencia a “La Triple T”, uno de sus más reconocidos temas y también su apodo artístico. Y en medio de rumores de separación, se trata algo más que un gesto de parte del talentoso volante que es socio creativo de Lionel Messi en la cancha.

Pero lo cierto es que a Alejandro, el padre de Tini, no le gustó nada este comentario de Nik y no dudó en enviarle una contundente respuesta: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”. Mariana, la madre de la cantante, también apoyó su mensaje: “¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!”.

En tanto, todavía no está dicha la última palabra sobre el futuro de la Selección en el Mundial. Por lo pronto, el sábado deberá enfrentar a México y próximo miércoles a Polonia. “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”, sostuvo Messi, el capitán y autor del único tanto de la Albiceleste. Más allá de la bronca lógica, Messi se mostró seguro de que son capaces de conseguir los seis puntos: “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados. Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad”.

 

Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
807
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal