Qatar 2022
Edición del 29 / 11 / 2022
                   
07/10/2022 11:02 hs

Construyendo Clubes: Más instituciones del departamento Río Cuarto podrán mejorar sus instalaciones

- 07/10/2022 11:02 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de subsidios no reintegrables a clubes de Adelia María, Elena, Sampacho y Río Cuarto. Está destinado exclusivamente a infraestructura deportiva, con una inversión provincial que totalizará 100 millones de pesos. La entrega se concretó en Renato Cesarini.
En el marco del programa “Construyendo clubes” el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, entregó subsidios no reintegrables por un total de cuatro millones de pesos a clubes del departamento Río Cuarto, para que mejoren su infraestructura. 
 
 
Los beneficiarios fueron el Club Elenense Armando Tellería de Elena, Renato Cesarini de Río Cuarto, Atlético Adelia María y Atlético Sampacho de las localidades homónimas, quienes recibieron un aporte de un millón de pesos cada uno.
 
 
En primer término, Campana destacó el aporte realizado: “Esta es la entrega número noventa y tres, que ha destinado el gobernador Schiaretti a este programa, para llegar a lo largo y ancho de toda la provincia con aportes a instituciones deportivas que son un pilar fundamental para recuperar el entramado social, ayudar y contener a nuestros hijos”.
 
 
A su turno, el Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez comentó: “A “Pichi” le toca protagonizar un momento muy especial también de la sociedad después de la pandemia porque quiere recuperar lo perdido, el deporte entre otras actividades”.
 
 
Por último, el presidente del club Renato Cesarini, Santiago Mariscotti habló sobre la importancia del aporte: “Este es un espaldarazo al trabajo que se realiza y estas inyecciones económicas que recibimos por parte del gobierno provincial para las obras que tenemos proyectadas, sin dudas, son muy importantes para nosotros como club”.
 
 
Cabe aclarar que los dirigentes de Atlético Adelia María y Atlético Sampacho, recibirán las tarjetas de débito la semana próxima. En detalle, el “Canalla” adeliense  realizará obras de mejora de sanitarios,  vestuarios y salón de usos múltiples; en tanto, la entidad sampachera completará los trabajos de infraestructura en el gimnasio deportivo 
 
 
Desde que inició el programa Construyendo clubes ya se vieron beneficiados 93 clubes en todo el territorio provincial. Nueve Instituciones deportivas corresponden al  departamento Río Cuarto. 
 
 
De esta entrega, también participaron el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes; el Secretario de Deporte y Turismo de Río Cuarto, Agustín Calleri; el Subsecretario de Deportes del Gobierno de Río Cuarto, Martín Herrera; el Delegado del Ministerio de Seguridad, Roberto Koch; la Delegada de la SENAF, Estela Larrarte; el Secretario de Servicio Públicos de la Municipalidad, Marcelo Bressan.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
538

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal