22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
02/10/2022 21:28 hs
Autódromo

En la reinauguración del Autódromo más de 25 mil personas disfrutaron del TC Mouras

- 02/10/2022 21:28 hs
COMPARTIR EN:                                


Con una inversión conjunta entre Provincia y Municipio el autódromo local volvió a ser sede de las categorías nacionales del automovilismo. El plan de refacciones contó con el reasfaltado completo de la pista, nueva infraestructura eléctrica y fibra óptica, nueva batería de baños y ampliación del estacionamiento.

Durante todo el fin de semana, el deporte motor nacional volvió a tener a la Capital Alterna como epicentro de espectáculos; ya que el remodelado “Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto” albergó a las categorías categorías nacionales TC Pick Up, TC Mouras, Fórmula 3 Metropolitana y Copa Bora, pertenecientes a la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Cabe destacar que las nuevas obras de infraestructura y las refacciones realizadas, demandaron una inversión de manera conjunta entre Provincia y Municipio; y posibilitaron el reinicio del calendario automovilístico en el circuito local. 

En la jornada del domingo, y minutos antes que se diera inicio a las competencias finales, el Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez expresó: “Río Cuarto es una plaza muy fuerte para las disciplinas deportivas. Los esfuerzos que se realizan en materia de infraestructura en el deporte, son beneficios que vuelven para la ciudad, esto se ve reflejado en la gastronomía y la hotelería. Hoy tenemos más de 25 mil personas aquí n el autódromo”.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas resaltó: “Realizamos mejoras que se necesitaban hace muchos años, no solo por la repavimentación, sino también en baños, el sistema eléctrico y nuevos servicios para seguir mejorando la infraestructura, y recuperar una pista histórica para el país”.  

“Es una alegría poder reencontrarnos tras la pandemia, esta es una fiesta del deporte de la ciudad, junto a miles de personas que vivieron a disfrutar de este domingo al autódromo", concluyó el mandatario. 

En detalle, el plan de refacciones y nueva infraestructura comprendió la repavimentación total de la recta principal y primera curva del trazado, ingreso y salida de boxes y renovación de los pianos. En la zona de boxes los trabajos comprendieron la construcción de una amplia batería de baños para hombres y mujeres, reacondicionamiento del tendido eléctrico, instalación de fibra óptica, reconstrucción de sala médica y ampliación de los estacionamientos. En la zona perimetral del circuito se efectuó el acondicionamiento de los baños y mejoras en las calles de uso interno.

También acompañaron a los funcionarios, el Secretario de Deportes y Turismo de Río Cuarto, Agustín Calleri; el delegado de Gobierno para el sur provincial, Roberto Koch y el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1197

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal