España líder del grupo tras empatar con Alemania
Edición del 29 / 11 / 2022
                   
26/09/2022 16:48 hs

“Que este calvario termine pronto”: el fuerte mensaje de la hija del Teto Medina en apoyo a su papá

- 26/09/2022 16:48 hs
COMPARTIR EN:                                
El conductor es uno de los 17 detenidos a raíz de las denuncias contra La Razón de Vivir, en la causa que investiga reducción a la servidumbre.
Hace ya cuatro días que Marcelo “Teto” Medina fue detenido en un departamento de Palermo por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) y detectives de la policía bonaerense. En la causa se investiga una asociación ilícita en el centro La Razón de Vivir, dedicada a cometer delitos como reducción a la servidumbre, trabajos forzados, abandono de persona e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Ante esto, la defensa del actor pidió su excarcelación. Este lunes, su hija, Macarena Medina, se sumó a los pedidos de liberación y compartió un mensaje en apoyo a su papá.

“Estamos con vos. Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás. El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran pasión y compromiso. Que nada te derrumbe. ¡Los buenos siempre ganan! Te esperamos, papá”, expresó la joven, a través de una story de Instagram.

LV16.com | Macarena Medina compartió un mensaje de apoyo a su padre.Instagram: macuumedina
Además, junto a una foto antigua en la que aparece junto a su padre, agregó: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo, Pá”.

La publicación, que hasta el momento casi alcanzó los 2000 likes, recibió el apoyo de figuras del espectáculo, como la modelo Luli Fernández, o Hernán Lirio: “Un abrazo grande, amiga”.

LV16.com | El posteo de la hija del Teto en apoyo a su padre.Instagram: macuumedina
Hace unos días, el abogado del Teto, Adrián Tenca, reveló que el conductor estaba tranquilo: “Hablé con él. Me dijo que no había cometido ningún delito y que nunca ninguno de los chicos a los cuales daba las charlas le hizo referencia de que sufría algún tipo de castigo o maltrato”.

Medina es uno de los 17 detenidos de esta causa, que se abrió a raíz de las denuncias de una decena de personas que aseguraron ser víctimas de explotación laboral y maltratos en alguna de las siete quintas que la comunidad terapéutica del Teto tenía en La Matanza, Florencio Varela, General Rodríguez, Almirante Brown y la localidad cordobesa de Bialet Massé. La investigación derivó en más de 20 allanamientos, realizados por la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la PFA y de la Dirección de Investigaciones de Delitos de Trata de Personas de la policía bonaerense.

“Está todo armado”

Una amiga muy cercana al conductor, Soledad Aquino, expareja de Marcelo Tinelli, no dudó en compartir una efusiva defensa hacia Medina a través de su cuenta de Instagram. “¡Fuerza, amigo de mi corazón! ¡Incondicional, siempre con tu apoyo espiritual y emocional para conmigo, siempre!”, expresó. Y agregó: “Te ponen a vos al frente porque sos figura, y sé que tu labor es totalmente con vos. ¡Y voy a estar siempre! ¡Te adoro! VAMOOOOOO”.

LV16.com | Soledad Aquino defendió a su amigo en Instagram.Instagram: m.soledadaquino
Además, Aquino afirmó que la última vez que vio al Teto fue hace alrededor de tres meses, aunque suele hablar constantemente con él. “Seguimos muy amigos. Tenemos mucha onda, valores en común, la familia y los amigos”, apuntó. Sobre La Razón de Vivir, recordó que Medina “estaba feliz y eufórico por su trabajo. Esto es una locura, está todo armado”. “Es una persona que tiene buen corazón y buena familia. Fue rugbier, deportista, cayó en una depresión y le pasó esto”, concluyó, en referencia a sus problemas de adicciones.


La Nación
Foto: Instagram: macuumedina

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
600
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal