“Desde la política debemos apelar a la mesura, la racionalidad y bajar los decibeles en materia en los discursos de violencia y odio”, señaló Martín Toselli sobre el intento de magnicidio a la vicepresidenta.
Martín Toselli, intendente de la localidad de Bulnes habló en LV16 sobre el intento de atentado a la Vicepresidente: “desde la política debemos apelar a la mesura, la racionalidad y bajar los decibeles en materia en los discursos de violencia y odio”.
Afirmó que hay que pacificar la sociedad y resolver las diferencias buscando la unidad en la diversidad de opiniones.
Especuló que si hubiese pasada a mayores se hubiesen agravado los problemas que tiene la Argentina y no se hubiese quebrado la paz social.
El intendente le pidió a la justicia que el intento de homicidio de Cristina se resuelva en forma inmediata para poner claridad a la situación.
Toselli destacó que el gobierno nacional está presente en cada localidad con distintas obras, al poner como ejemplo la realización de la autovía entre Río Cuarto y Holmberg y aseguró que el gobierno nacional no discrimina a los municipios por su color político.
“El gobierno nacional tiene como desafío tener una nueva reestructuración porque de la manera que se está llevando no da buenos resultados”, finalizó.
Informe16