La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
11/08/2022 15:00 hs

Mejores documentales de Netflix que tienes que ver

- 11/08/2022 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Existen muchos documentales de Netflix que hay que conocer. Te contamos cuáles son las mejores opciones que hay que destacar.
 

Documentales de Netflix que necesitas conocer

En Internet se pueden aprovechar muchas oportunidades para divertirse, como ocurre con las apuestas deportivas con un Argentina Codigo Bonus. Lo cierto es que hay que tener en cuenta que también hay muchas plataformas de streaming en las cuales se encontrará gran cantidad de contenido, como ocurre con Netflix.
Y aquí también hay una gran cantidad de documentales, que se diferencian de las series y películas en el hecho de que abordan cosas reales, a través de testimonios y narrativas muy dinámicas. Netflix se especializa en esto, así que hay que considerar cuáles son los documentales más valiosos de la actualidad.
 

The Last Dance

The Last Dance es el documental más destacado del deporte que puedes encontrar en Netflix. Se trata de una serie de capítulos que buscan explorar el fenómeno que fueron los Chicago Bulls a finales de los 90, especialmente después de la irrupción del mejor basquetbolista de la historia: Michael Jordan.
El estadounidense arribó a este equipo generando grandes expectativas, ya que era uno de los juveniles más destacados del momento. No obstante, lo cierto es que The Last Dance no solamente se enfoca en los Chicago Bulls, sino también en la historia de fondo de una de las máximas estrellas del deporte.
Si bien es verdad que él solo no ganó todos los anillos, se muestra cómo se fue consolidando un equipo de grandes estrellas, tanto en la cancha como fuera de ella. Por lo tanto, te servirá para entender por qué surgió este fenómeno deportivo y por qué posiblemente nunca haya un equipo tan grande como aquel.
 

Carmel: quién mató a María Marta

Otro de los grandes documentales que tienes disponibles en Netflix. Básicamente, porque en Carmel se busca ahondar en uno de los grandes misterios de la Argentina, que generó una gran atención mediática durante varios años. Se trata de un asesinato no resuelto, en el caso conocido de María García Belsunce.
Esta serie busca demostrar todas las hipótesis sobre la muerte de una mujer con un alto poder adquisitivo, junto con todas las circunstancias extraordinarias que impidieron un análisis adecuado de este fallecimiento. Se buscan explorar todas las teorías y generan que todas las personas evalúen quién pudo ser el asesino.
 

En pocas palabras

Por último, aquí aparece otro de los documentales más interesantes que tienes en Netflix. Con una duración de cada episodio de entre 16 a 26 minutos, cada uno se enfoca en un tema diferente, con un narrador distinto. Básicamente, se habla de distintos tópicos, como diamantes, sectas, epidemias, piratas o millonarios.
Se trata de una joya audiovisual, que tiene una gran fotografía y un trabajo analizado al detalle. No obstante, también hay que indicar que, desde lo narrativo, cuenta con un gran trabajo de los guionistas, pues también hay una gran investigación realizada para justificar cada uno de los episodios.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1017
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal