La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
06/08/2022 12:16 hs

Llaryora en La Carlota: afirmó que Schiaretti “es un líder antigrieta”

Córdoba - 06/08/2022 12:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de Córdoba fue invitado por Fabio Guaschino, intendente de la localidad.
 

Martín Llaryora, estuvo presente en La Carlota con su agenda ambiental, en el lugar se reunió con varios intendentes y afirmó que Schiaretti “es un líder antigrieta”.
 
El intendente de Córdoba que busca afianzar su presencia territorial fuera de la capital, habló sobre la economía circular y el modelo productivo de la provincia.
 
“El trabajo que venimos haciendo en conjunto con el desarrollo de este movimiento productivo que tiene que ver con la economía circular, aquellos que pensamos que hay que producir vinculado al ambiente y que, claramente, pensamos que el eje es la producción para generar más trabajo y que el trabajo es la salida, que no es un plan o un subsidio, que hay que generar trabajo y hay que entender que la economía circular es un modelo productivo” declaró.
 
Respondió que con el anfitrión Fabio Guaschino están “concentrados en la gestión y no hay que adelantarse a nada”, ante la consulta sobre su candidatura a gobernador por el oficialismo el año que viene.
 
“Estamos concentrados en la gestión y hoy lo que estamos haciendo es trabajar en conjunto para potenciar algo que a mi me parece central que es un modelo productivo de desarrollo y el posicionamiento, en este caso de seguir humanándonos entre ciudades, pero claramente aprovechar también para escuchar, creo que es muy importante escuchar y el próximo año ya será un año electoral donde estaremos encaminados con los equipos y las propuestas, pero no hay que adelantar a nada” señaló.
 
Sobre los ejes que tendría la campaña electoral, indicó “claramente tendrá una visión productiva, una visión de diálogos y acuerdos más allá de los sectores políticos, Juan es un líder que promocionaría los acuerdos, como decía Juan Manuel de la Sota -nosotros construimos puentes, no trincheras- entonces es un líder antigrieta".   
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1336
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal