Cambio de marea
Edición del 12 / 08 / 2022
                       
06/08/2022 11:25 hs
Fecha 17

Una final anticipada en Deheza

- 06/08/2022 11:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Acción Juvenil  y Centro Cultural Alberdi acarician el título. Se acerca el final de torneo y el local, en esta oportunidad,  es escolta de su rival en esta fecha 17. Con dos grandes campañas de 40 y 39 puntos respectivamente  juegan un partido clave este domingo. Será TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.
 
Nicolas Fenoglio, por el lado de Acción Juvenil, habló de cómo llega su equipo: ”Fue un golpe inesperado, no encontramos el juego que veníamos demostrando, ya  dimos vuelta de página. Venimos realizando  buenos torneos  en las últimas temporadas pero no alcanzó, en este que ya es muy bueno esperamos mantenernos en el nivel que nos permita  lograr el campeonato”.

“Creo que se va a dar un partido cerrado, los dos nos jugamos mucho, importante  los duelos que se van a dar en mitad de cancha, para tener la pelota y generar. Además vamos a tener a nuestra gente, hacernos fuerte con eso también”, consideró.

Y agregó: "Ellos mucho no van a arriesgar, les sirve el empate. No nos van a atacar desde arranque, la iniciativa va a tener que ser nuestra, que necesitamos el triunfo”

“Nos aislamos del tema Alberdi y su público. Nuestra  gente va a llenar la cancha  y ellos van a estar motivados igual porque  los van  a apoyar desde Rio Cuarto”, mencionó.

“Sin desmerecer a los próximos rivales, pero  si no tenemos un buen resultado ahora, Alberdi será complicado de alcanzar, va a ser fundamental para ellos también para el envión final”, sostuvo.

Las sensaciones del líder las aportó en esta previa Mauricio Flores. ”Es un rival muy duro Acción Juvenil. Un partido lindo para jugarlo, el más esperado. Hay que estar tranquilos y hacer lo trabajado, sirve no perder”, expresó.

“Con nuestro juego y las ganas de este grupo, la fuerza fundamental para afrontar un partido de estas características, tienen buen dominio de pelota, hay que jugarle de igual a igual. Siempre miramos el arco de enfrente, hay que estar atento a la contra. Me toca trabajar en la mitad de cancha, mantener el orden para que no sufra la defensa”, comentó.

“Lo importante es el sacrificio que aporta cada uno de los compañeros ocupando los espacios libres para que no sean una opción para el rival, está saliendo a la perfección”, destacó.
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
556

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal