Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
04/08/2022 16:51 hs
Inferiores

La Liga Regional confirmó el cuerpo técnico para sus selecciones Sub 13 y Sub 15

- 04/08/2022 16:51 hs
COMPARTIR EN:                                


El domingo 14 de agosto comenzará la preparación de cara a la participación en los campeonatos provinciales de estas categorías. Los torneos de la Federación Cordobesa de Fútbol se jugarán desde el 26 al 30 de octubre en Río Tercero, Oncativo y Villa María. 
 

El domingo 14 de agosto comenzará la preparación de cara a la participación en los campeonatos provinciales de estas categorías. Los torneos de la Federación Cordobesa de Fútbol se jugarán desde el 26 al 30 de octubre en Río Tercero, Oncativo y Villa María. 

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto designó a Daniel Fiore como coordinador general de estos seleccionados, Agustín Cornejo dirigirá a la categoría Sub 13 y Enrique López a la Sub 15. El delegado será Matías Lima. 

Fiore actualmente se desempeña como coordinador de divisiones inferiores de Banda Norte, Cornejo como entrenador de inferiores en ese club y en el femenino de Municipal de Reducción, mientras que López lo hace en las formativas de Estudiantes. 

“Todos los fines de semana estamos recorriendo las canchas de la ciudad y de la región observando jugadores y hablando con los cuerpos técnicos de los respectivos clubes”, afirmó Fiore sobre esta responsabilidad que él califica como una gran apuesta de la Liga para retornar a los primeros planos provinciales. 

El flamante coordinador también valoró la predisposición de los entrenadores y de los dirigentes de los clubes respecto del trabajo que se hará con los seleccionados de la Liga. “Tienen toda la voluntad de acompañar y están al aguardo de la primera convocatoria”, indicó Fiore. 

El primer encuentro será el domingo 14 de agosto y el listado de convocados estará conformado por 60 jugadores de ambas categorías, exceptuando a aquellos que militan con sus clubes en inferiores de AFA.   Habrá dos citaciones en agosto, tres en el mes de septiembre y tres en el mes de octubre. Cuando la Federación Cordobesa de Fútbol establezca el tiempo límite de presentación y la cantidad que deberá tener la lista de buena fe, la Liga Regional oficializará los planteles definitivos. 

Los Campeonatos Provinciales de Selecciones de Ligas Sub 13 y Sub 15 se jugarán del 26 al 30 de octubre en una sede, que será la Liga Villamariense (Villa María) y dos subsedes, la Liga Riotercerense (Río Tercero) y la Liga Independiente (Oncativo). 

La Liga de Río Cuarto jugará en Río Tercero con la Liga Riotercerense, San Alberto y Punilla. En Villa María competirán las selecciones de las ligas Villamariense, Laboulaye, Canals, General Roca, San Francisco, Del Sur, Beccar Varela, Bellvillense, Cruzdelejeña e Ischilin. En Oncativo lo harían las ligas Independiente, Cordobesa, Dolorense y Colón. De acuerdo con el formato, la sede Villa María clasificará a dos semifinalistas y cada subsede aportará un semifinalista.

Los días miércoles 26 (por la tarde), jueves 27 (por la mañana) y viernes 28 (por la mañana) se jugará la etapa clasificatoria. Cuartos de final el mismo viernes 28 por la tarde en cada sede y subsede, mientras que las semifinales y finales se jugarán en la ciudad de Villa María, el sábado 29 y el domingo 30.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1259

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal