Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/08/2022 18:23 hs

Los estrenos de Netflix para los primeros días de agosto

Argentina - 01/08/2022 18:23 hs
COMPARTIR EN:                                

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales, contenido familiar y anime. Conocé la lista acá.



Comienza la primera semana de agosto y Netflix renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, especiales, contenido familiar y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

1 de agosto

Café Minamdang: Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.



No hay boda sin caos: Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

5 de agosto

Sandman: Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.



Películas

1 de agosto

Top Gun: Pasión y gloria: Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado… y un gran peligro en el aire.



3 de agosto

¿Qué culpa tiene el karma?: Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

5 de agosto

Carter: Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película: Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.



Documentales y especiales

3 de agosto

Hecho en México: El paisaje, el arte y la cultura de México cobran vida en este tapiz visual acompañado por la música de algunos de los artistas mexicanos más queridos.

Niños y familia

1 de agosto

LEGO Friends: Historias de Heartlake City: Estas mejores amigas son generosas, viven aventuras, solucionan problemas y disfrutan al máximo de su hermosa ciudad.



4 de agosto:

Hermanos robots supergigantes: Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

Anime

4 de agosto

Kakegurui Twin: Decidida a subir en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su escuela de élite más valora: las apuestas de alto riesgo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
12833
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal