71 años de Radio Río Cuarto en fotos
Edición del 01 / 10 / 2022
                   
28/07/2022 13:59 hs

Luna Nueva en Leo: El Brillo de tu Autenticidad

Argentina - 28/07/2022 13:59 hs
COMPARTIR EN:                                
La especialista en astrología psicológica y evolutiva María Romina Coronel nos acerca la información de esta luna nueva en Leo, con un nuevo ciclo que nos llevará a la parte más Sagrada y Vital que tenemos en nuestra dimensión tanto biológica como Divina. Una columna para conectar con el CORAZÓN. 
Hoy, Jueves 28 de Julio estamos atravesados por esta lunación que se da en una triple conjunción celeste: estarán el gran astro Sol, la Luna y Ceres (planeta enano de la fertilidad, cosecha y abundancia) JUNTOS en la constelación del León.
.
Con esta Luna Nueva iniciamos un nievo ciclo que nos llevará a la parte más Sagrada y Vital que tenemos en nuestra dimensión tanto biológica como Divina: el CORAZÓN.
 
Y con ello todo lo que éste gran centro energético abarca como campo fértil en cada uno de nosotros: nuestro Sentir, nuestras grandes Pasiones, nuestro Yo más auténtico, nuestra Verdad, nuestro Brillo, nuestro propio Pulso de Creación: nuestro momento sístole: cuando creamos, caminamos nuestros proyectos, los manifestamos y nuestros momentos diástole: cuando entramos en pausa, en silencio y nos vaciamos, para comenzar un nuevo ciclo de Creación. 
.
Hoy, el Nuevo punto de partida de éste camino será tu Corazón.. Hoy la Luna Nueva en Leo te pregunta:

Qué guardás debajo de tu armadura: el Corazón o la Herida? 

Porque vas a CREAR tu realidad a partir de allí mismo... 

Un Corazón herido es aquel que no ha aprendido a Amar aún.

Un Corazón herido es aquel que piso su ancla en una experiencia del Pasado y que jamás la pudo soltar.

Un Corazón herido es aquel que construyó una gran muralla como escudo con ladrillos de inseguridad y miedos, porque no ha descubierto aún dentro de sí mismo el poder de la Alquimia y la transformación. 

Un Corazón herido es aquel que se ha rigidizado, congelado porque un día se prometió no hablar más y delega su pulso a través de una mente que sólo sabe controlar o a la instancia más básica de su instinto sexual que no hace más que derrochar o regalar su Poder. 

Un Corazón herido es aquel que "cree" que está herido, que confunde vulnerabilidad con fragilidad, confunde recibir y pedir con sumisión, confunde aceptar y rendirse con perderlo Todo .
.
En cambio un Corazón que AMA  es un corazón que está en su centro, en su propio Eje, en coherencia con el polo Celeste (tu Cielo) y el polo terrestre (tu Tierra).

Un Corazón que Ama  es aquel que se abre a la experiencia Presente y se descubre en ella.

Un Corazón que Ama es aquel que se animó a habitar su Infinitud y, gracias a ella, se volvió Templanza para cada latido que recita su propio mantra.

Un Corazón que Ama es aquel que sabe que es el espacio cuántico donde se encuentran tu Energía sexual y tu discernimiento Sabio y allí mismo se produce la más Sagrada Alquimia capaz de expandirse y volverse Creador de realidades. 

Un Corazón que Ama es aquel que da respuesta a su Alma, escucha en lo sutil, convierte el vacío en deseo y de esta manera conquista Universos.

Un Corazón que Ama es aquel que ha encontrado su Pasión, esa energía Kundalini tan poderosa que es lo que da a Luz y nutre su pulso creativo y que lo lleva a manifestar todo su Sentir y hacerlo Arte. 

Un Corazón que Ama es aquel que ha comprendido que en la Entrega está su mayor valentía y que en el estar Presente y sostener el proceso está su mayor Maestría.

Un Corazón que Ama es aquel que ha llegado a su Esencia verdadera, a su autenticidad,  a su propio centro, a su singularidad y, a partir de allí, se ha convertido en un  gran Faro de Luz listo para inspirar y acompañar a la Humanidad.
.
Que ésta Luna Nueva en Leo te permita elegir esta vez romper tu armadura y encontrarte con Quién realmente sos.

Que ésta Lunación te regale la valentía y el coraje de habitar como un Ser auténtico tu propio CORAZÓN, que sientas su pulso, que descubras su brillo, que semilles Pasiones y coseches luego en Abundancia y expansión en todo su Arte.
.
Todos somos Artistas porque todos somos Creadores. Creadores de realidades, de Sueños, de lÍneas de Tiempo, de dimensiones, de grandes galaxias y de Universos 
.
Feliz Luna Nueva
Feliz Punto de partida en tu noble CORAZÓN  
.
.
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel
Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacorone

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1070
MÁS SOBRE Columnas Global16
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal