Nueva York
Edición del 15 / 08 / 2022
                       
01/07/2022 13:15 hs

Transporte urbano: se analizan las propuestas de las empresas

Río Cuarto - 01/07/2022 13:15 hs
COMPARTIR EN:                                
La SAT propone dos centros de trasbordo que estarán ubicados en plaza Roca y en el empalme, Isabel La Católica y Marcelo T de Alvear. Sol Bus propone realizar el servicio con 55 ómnibus nuevos y una línea exclusiva a la Universidad con una frecuencia de 12 minutos.
 
Titarelli
Sosa
Bressan
Curletto
SAT

La Sat propone dos centros de trasbordos y aseguran que el servicio cambiará 100%. Julio Titarelli, presidente de la SAT, señaló que estará ubicados en Plaza Roca y en el empalme, Isabel La Católica y Marcelo T de Alvear.

Titarelli se mostró confiado que la Sat seguirá prestando el servicio de transporte urbano en la ciudad. 

Aseguró que en su tiempo hablará y dará nombres de aquellos que cuestionan a la empresa local.

Sol Bus

Sol Bus propone realizar el servicio con 55 ómnibus nuevos y una línea exclusiva a la Universidad con una frecuencia de 12 minutos.

Raúl Sosa, gerente de la empresa de San Luis, dijo que habrá dos frecuencias troncales y doce líneas más para llegar a todos los barrios.

Los ómnibus de las líneas troncales tendrán aire acondicionado y los puntos de trasbordo serán plaza Roca y el Parque Sarmiento.

Cuestionamientos

Con un fuerte cuestionamiento de la empresa Sol Bus, se abrió el sobre número 2 de la licitación del transporte urbano.

La competidora de la SAT denunció parcialidad de la comisión evaluadora, al indicar que la empresa local no tendría que haber continuado en el proceso al no cumplir con una de las exigencias del sobre 1 del proceso de licitatorio.

Raúl Sosa, gerente de la empresa puntana, no descartó recurrir a la Justicia. Dijo que realizaron un acta con un escribano ya que las propuestas de ambas empresas no se hicieron públicas.

A su turno, el secretario de Servicios Públicos y presidente de la comisión evaluadora, Marcelo Bressan, negó imparcialidad y aseguró que el proceso es transparente.

Bressan indicó que ahora la comisión evaluará cada una de las propuestas y no hay un plaza para definir cuál será la empresa prestadora del servicio de transporte urbano de la ciudad.

A su turno, el concejal de Juntos por Río Cuarto, Marcos Curletto, dijo que opinó en disidencia con los miembros del oficialismo e la comisión que se tendría que haber entregado la información del sobre 2 a las empresas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
973
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal