La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/05/2022 08:56 hs

Sol en Géminis: El arte de re-aprender

Río Cuarto - 23/05/2022 08:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante 28 días atravesaremos la energía geminiana, que despierta nuestra dimensión más curiosa, más lúdica, la que quiere saber y aprender, la que nos invita a ver al mundo con los ojos inocentes. La especialista en astrología psicológica y evolutiva María Romina Coronel nos deja su mirada con sol en Géminis. 

El gran astro Sol hace su entrada a la constelación de Géminis y esto iluminará un aspecto único dentro de nosotros invitándonos por 28 días aproximadamente a caminar con consciencia este Sol y esta próxima Luna en su fase Nueva también en este signo.
.
Despedimos a la energía Tauro, signo de Tierra que nos llevó a conectar con nuestro cuerpo, con la materia, con nuestros dones, nuestros recursos. Atravesamos 2 grandes Eclipses que nos movieron, nos están transformando, estamos eligiendo ver diferente para mirar distinto. Estamos eligiendo  observar desde otra perspectiva para que emerja el verdadero potencial creativo que tiene la experiencia. Estamos eligiendo dejar de poner tanta energía y atención a lo que gritan nuestros deseos y estamos aprendiendo cada día más a conectar con lo que en verdad necesitamos.
.
La energía de Géminis aparece en la gran mandala astrológica como punto evolutivo y pasamos de atender nuestro cuerpo como materia a dar lugar a nuestra mente curiosa, los pensamientos asociativos, las ganas de enseñar, las ganas de aprender, lo que comunico y el cómo lo hago.
.
Géminis es el primer signo de Aire, representa la energía que despierta nuestra dimensión más curiosa, más lúdica, la que quiere saber y aprender, la que nos invita a ver al mundo con los ojos inocentes de un niño que despierta por primera vez. 
.
Es en nuestra dimensión Géminis donde nuestra mente parlanchina tiene su escenario real. Es en este aire mutable donde puedo entender que mi cerebro, como órgano, una de sus infinitas funciones es la de generar pensamientos y también comprender que yo, como Ser, puedo elegir cuáles caminar asertivamente, cuáles cuestionar, dudar y cuáles no. 
.
Es en nuestra dimensión Géminis donde activamos nuestro chacra garganta y le damos sonido a cada uno de esos pensamientos. El verbo creador es parido a la tierra en forma de sonidos en vocales y consonantes, que, hilados serán palabras, para comunicar quién soy,  para llegar a otros, llegar a uno mismo, llegar al cielo en forma de oraciones o mantras y saber que nuestro arte de comunicar va más allá de todo ello. 
.
Es en nuestra dimensión Géminis donde HOY se nos invita a que elijamos, quizás por primera vez, a observarnos desde otra perspectiva, desde un ángulo diferente, con nuevos lentes, si cambiamos la mirada, se develan cosas nuevas, si nos animamos a cuestionar las viejas creencias, aparecen por fin las nuevas formas, si elegimos cambiar nuestras preguntas, aparecerán por ende nuevas respuestas. Si elegimos, si NOS elegimos creadores de nuestro presente, seremos la semilla, el brote, las hojas, las flores y los frutos de nuestra realidad. Y así, éste será nuestro nuevo punto de partida, nuestro casillero cero, nuestro nuevo inicio, nuestra mirada llena de asombro al mundo y hacia nosotros mismos, re-aprender para comenzar a conocernos desde lo esencial re - aprender para comunicar la verdad que habita en nosotros desde SIEMPRE y que siempre será nuestro punto de llegada. 
 
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel

Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal