A Cartoon Bird Rising his Hands
Edición del 27 / 06 / 2022
                       
21/05/2022 21:06 hs

Soledad Pastorutti, después de la picante versión de que dio el portazo al after party del Martín Fierro: "Con lo que me gustan las fiestas"

Argentina - 21/05/2022 21:06 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante, a través de sus redes sociales, se refirió a la supuesta actitud que habría tenido por la divertida celebración que hubo tras la gala de Aptra.
Una llamativa versión apareció, luego de que se conoció el alocado after party que hubo tras el final de los Premios Martín Fierro 2022.  Según contaron Soledad Pastorutti se habría marchado poco después de llegar espantada por lo que allí sucedía. Sin embargo, ella salió a contradecir la versión.

“Solo paso por acá indignada con lo que se dice de mí”, empezó diciendo en Twitter, con humor mientras compartía una foto de su paso por la celebración.

“Con lo que me gustan las fiestas. Que poco me conocen, eh?”, lanzó, divertida, junto a una foto en la que aparece sacando la lengua junto a Lizy Tagliani y compañeros de La Peña de Morfi y La Voz Argentina, ciclos que ganaron en la noche de Aptra.

La reacción de Soledad Pastorutti al ir a la alocada fiesta post Martín Fierro: "Dijo 'acá no me meto' y se fue"

¿SOLEDAD PASTORUTTI SE FUE AL INSTANTE DEL AFTER PARTY DE LOS MARTÍN FIERRO?

Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) cuál habría sido la reacción de Soledad Pastorutti al ir a la alocada fiesta post Martín Fierro. “Me enteré que Soledad Pastorutti entró a la fiesta post Martín Fierro pero cuando vio ese zoológico dio media vuelta y se fue”, contó la panelista.

Las fotos de la divertida salida de los famosos de los Martín Fierro: desde Lali, Jimena Barón y Ricky Montaner a Leticia Brédice descalza.

Luego, Estefi dio más detalles del desopilante momento: “Estaba de la mano con el marido y dijo ‘acá no me meto’ y se fue, llegó se arrepintió y se fue”. Estefi Berardi contó el motivo por el que Soledad Pastorutti no quiso quedarse en la fiesta post Martín Fierro 2022 a la que muchos de los famosos asistieron.

Ciudadmagazine.com

Soledad Pastorutti contó por qué no deja a su hija menor tener sus redes públicas: "Yo no la pasé bien"
“Se chaparon todos con todos en el after party, pero estaban jugando, jugaban a chaparse chicas con chicas, chicos con chicos y así”, reveló Pampito. “Estaban calientes como una pava”, comentó sin filtros Carmen Barbieri y la panelista explicó en Mañanísima: “Por eso se fue Soledad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1779
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal