La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
13/05/2022 13:25 hs

Más obras en el Sur: Comenzó la pavimentación de calle Laprida y continúa la transformación del Viejo Hospital

Río Cuarto - 13/05/2022 13:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Se estima que estos trabajos finalicen en un mes y que se trata de una intervención de 5 cuadras en este sector.

Martín Cantoro
En el marco de las obras que se desarrollan en el Sur de la Ciudad, el Secretario de Obras Públicas informó que ya comenzaron los trabajos de pavimentación de calle Laprida y enumeró los trabajos que se ejecutan en el Parque Sur que se habilitará en el Viejo Hospital. 

El Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro indicó que “desde el fin de semana pasado estamos trabajando en Laprida, de Tomás Guido hacia el Sur, bajando hacia Mosconi con lo cual próximamente estaremos tirando hormigón allí, lo cual va a significar una transformación importante en ése sector”.

Asimismo señaló que se estima que estos trabajos finalicen en un mes y que se trata de una intervención de 5 cuadras en este sector que “es un gran colector pluvial en todo este sector sur de la ciudad”, agregó Cantoro.

LV16.com |

El secretario destacó que la transformación del sur de la ciudad es importante ya que “como complemento de la obra de desagües del Fénix, se comenzaron a ejecutar cordones cunetas en el marco de la misma obra asociados a los propios conductos de desagües ya ejecutados para lograr así un mejor funcionamiento en cuanto a los sumideros de dichos desagües” agregó. Es el caso de las obras que se realizan en Matías Nolasco y Juan de Dios López desde Colombres en un caso hasta Laprida y en otro hasta Liniers.

Finalmente, Cantoro señaló que avanzan a buen ritmo los trabajos en el ex Hospital y detalló que existen varias tareas en ejecución “desde veredas perimetrales exteriores, veredas interiores, todo lo que ha sido el cordón cuneta y adoquinado de los caminos interiores, incorporación de nuevo alumbrado público”. “Toda una intervención en el Viejo Hospital que sin lugar a dudas va a permitir a los vecinos del sur de la ciudad contar con un nuevo espacio de recreación y disfrute allí”, concluyó Martín Cantoro.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1320
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal