A Cartoon Bird Rising his Hands
Edición del 28 / 06 / 2022
                       
12/05/2022 16:53 hs

Allanaron el domicilio del exmarido de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols, por amenazar a una de sus hijas con un arma de fuego

- 12/05/2022 16:53 hs
COMPARTIR EN:                                
Este jueves por la mañana, el exmarido de Beatriz Salomón fue sorprendido en su casa de Villa Luro por un gran operativo policial; el cirujano plástico podría ir preso, ya que encontraron un arsenal en su poder.
Este jueves por la mañana, allanaron la casa de Alberto Ferriols en Villa Luro. El exmarido de Beatriz Salomón había sido denunciado por una de sus hijas por violencia doméstica y amenaza de muerte. En medio del operativo, la policía encontró un arsenal de pistolas, cuchillos de caza, picanas eléctricas y esposas, por lo que el cirujano plástico podría ir preso por tenencia ilegal de armas de guerra.

“A las 7.40 empieza el allanamiento, en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La víctima es una de las hijas del matrimonio Salomón-Ferriols. La denuncia sería por una amenaza mediante el uso de una de las armas de fuego que el hombre posee en su domicilio”, contó el periodista Pampa Mónaco este jueves en Nosotros a la mañana. Tras advertir que la denuncia realizada “es grave”, el periodista de policiales contó qué fue lo que Bettina [la mayor de las hijas que el médico adoptó con su entonces esposa] dijo ante la Justicia. “Dijo que la iba a matar”, reveló mientras advertía que la denuncia se radicó por violencia doméstica en la Justicia Contravencional y de Faltas Número 1.

LV16.com | Allanaron el domicilio del exmarido de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols, por amenazar a una de sus hijas con un arma de fuego. Archivo


“Bettina fue la que huyó de la casa y fue a ver a su tío Daniel [el hermano de Beatriz Salomón] y le contó lo que estaba pasando. Habló de los malos tratos, de situaciones límites y su tío directamente le dijo: ‘Nos vamos ya a hacer la denuncia a la Justicia’. Le dieron el botón antipánico y ahí comenzó la investigación”, explicó Carlos Monti.

En medio del gran operativo, la policía encontró gran cantidad de armas en la casa de Villa Luro. “Encontraron gran cantidad de municiones, entre 8 y 11 armas de distintos calibres, además de picanas eléctricas y esposas. Aparentemente, es un hombre que le gustan las armas y practica tiro. Están legalizadas (cada una de las armas tiene una credencial al costado) menos una, por lo que seguramente vaya preso por amenaza y tenencia ilegal de arma de guerra”, anunció Mónaco mientras mostraba en pantalla una imagen con el arsenal encontrado.

Mientras el móvil del ciclo de eltrece mostraba imágenes desde el exterior del domicilio, el periodista advertía que en ese mismo momento la policía estaba también allanando el consultorio que el cirujano plástico tiene en la calle Paraguay, en pleno centro porteño.
Hace unas semanas, en LAM, la periodista Andrea Taboada había contado que Bettina, había interpuesto una demanda por “amenaza simple” contra su padre. Según el relato de la joven de 18 años, la situación entre ella, su hermana Noelia y el cirujano plástico venía tensa desde hace tiempo, pero estalló a fines de abril, cuando Ferriols ingresó a la casa que sus hijas ocupaban junto a Blanca -su exniñera y empleada doméstica de años- y les informó que “se iba a quedar a vivir ahí”.

No sólo la adolescente acusó a su padre de incurrir en maltratos, sino también de vender pertenencias de su madre, entre ellas, un automóvil Mercedes Benz, y quedarse con el total del dinero obtenido. Según Taboada, Bettina y Noelia “recurren a los medios porque quieren visibilizar la situación”, ya que temían quedarse sin un lugar donde vivir.






La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal