La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
12/05/2022 16:20 hs

Polémica con Top Gun: Maverick: una famosa banda lanzó una terrible acusación contra Tom Cruise

- 12/05/2022 16:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Twenty One Pilots, ganadora del Grammy, habló en una entrevista sobre la actitud que tuvo el actor; la película se estrena el 26 de mayo.

Top Gun: Maverick es una de las películas más esperadas del año. Tras 34 años, Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del piloto Pete Mitchell para retornar a la pantalla grande. Sin embargo desde que se anunció la secuela surgieron varias polémicas. La última involucra a la banda Twenty One Pilots que aseguró que el actor los echó de la película.

Polémicas y acusaciones

La cuenta regresiva para el estreno de Top Gun: Maverick el próximo 27 de mayo tiene a todos en vilo. Sin embargo su regreso viene de la mano de varias declaraciones polémicas. Tyler Joseph, líder de la banda Twenty One Pilots, contó en una entrevista con Klein & Ally Show de KROQ que lo contrataron para escribir una canción para la película pero antes de que pudiera terminarla Tom Cruise lo despidió.

LV16.com | Tyler Joseph aseguró que Tom Cruise echó a Twenty One Pilots de la nueva película de Top Gun.


“Estaba trabajando con la persona que realiza la ubicación musical para el nuevo Top Gun para escribir una nueva canción para ellos y luego creo que Tom Cruise entró y simplemente despidió a todos”, aseguró. Además relató el contexto en el que se dio la situación. “Fue poco después de que me trajeron para mostrarme partes de la película, lo que estaban buscando y esas cosas”, dijo el músico.

LV16.com | Top Gun: Maverick llega a los cines el próximo 26 de mayo tras varios retrasos por la Pandemia de Covid - 19.


Cuando le preguntaron en qué estado estaba su trabajo cuando lo despidieron, Joseph reconoció que solo “vio algunas escenas” pero que no había escrito el material antes de que el proyecto sufriera modificaciones y retrasos debido a la pandemia por Covid-19.
Según pudo saber la revista Entertainment Weekly, del entorno de la película dijeron que los dichos del cantante sobre Cruise “no son verdad”. Por su parte ni el músico ni los representantes Cruise ni tampoco de Paramount respondieron a los llamados del medio.

Lady Gaga sí pudo: presentó “Hold My Hand”, la canción de Top Gun: Maverick

Si hay algo que puede esperarse de la nueva película del intérprete de Misión Imposible es una buena banda sonora. Días atrás Lady Gaga lanzó “Hold My Hand”, el sencillo principal de Top Gun: Maverick y el público le dio el visto bueno. En la canción se pueden escuchar todos sus dotes vocales, acompañados por una intensa letra. La melodía original fue producida por la cantante, su colaborador en Chromatica BloodPop y A.Benjamin Rice de A Star Is Born. Además trabajó en las partituras con el compositor Hans Zimmer.

Asimismo también se reveló el videoclip de la canción que mezcla imágenes de Lady Gaga con escenas de la película original de 1986 como también de la secuela que se estrena en mayo. En cuanto a la banda sonora, Cruise reveló en una entrevista en The Late Late Show que estaba en la búsqueda de un sonido especial para Top Gun: Maverick y los caminos de la película se cruzaron con los de la ganadora del Oscar.

LV16.com | Lady Gaga compartió una foto con Tom Cruise luego de su show en Las Vegas (Foto: Instagram / @ladygaga)


“Ella nos presentó su canción y abrió toda la película”, dijo el actor. ”Ella es increíble. Abrió esas puertas al núcleo emocional de la película que teníamos. En ese momento, las cosas simplemente se juntaron de una manera tan hermosa. La canción que ella había escrito encajaba perfectamente y se convirtió, realmente, en la partitura subyacente y el latido del corazón de nuestra película”, reconoció Cruise.

Por su parte Lady Gaga también se refirió a su nueva pieza musical: “Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo” escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El mensaje continuó con una profunda reflexión: “Trabajé en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida. Estoy muy agradecido con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una experiencia hermosa trabajar con ellos”, sostuvo.

LV16.com | Lady Gaga interpreta "Hold My Hand" la canción principal de la nueva película de Tom Cruise (Foto: Instagram / @ladygaga)


La actriz finalizó su publicación con un agradecimiento a quienes colaboraron en la realización y aseguró que la canción “es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro”. El próximo 26 de mayo Top Gun: Maverick llega a la pantalla y solo el tiempo dirá si “Hold My Hand” sigue los pasos de “Take My Breath Away” la canción original de la primera entrega que se llevó el premio Oscar en 1987.






La Nación 

Foto: Archivo La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1055
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal