Feliz Día de la Patria
Edición del 25 / 05 / 2022
                       
20/01/2022 15:00 hs

Murió Gaspard Ulliel a los 37 años, el intérprete de “Hannibal: el origen del mal” y próxima estrella de “Moon Knight”

- 20/01/2022 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                
El joven actor, conocido también por “Les Égarés”, falleció luego de un grave accidente de esquí. ¿Dónde ver sus producciones?
Luego de un grave accidente de esquí en los Alpes, Gaspard Ulliel, actor francés de tan solo 37 años, falleció debido a las delicadas lesiones que sufrió. Por ahora se desconocen detalles, aunque la prensa de su país ha asegurado que todo se dio luego de chocar con otro esquiador. Dentro de pocas semanas, desde el 30 de marzo, los espectadores lo podrán ver en Moon Knight, serie de Marvel que se convirtió en su último trabajo. Se estrenará en Disney+ y en ella interpretará a Anton Mogart, conocido tambien como Midnight Man, uno de los villanos.

Ulliel es globalmente conocido por su papel en Hannibal: el origen del mal (Amazon Prime Video). La película de 2008 cuenta la historia de Hannibal Lecter a finales de la Segunda Guerra Mundial. El famoso asesino serial y caníbal del libro de Thomas Harris, que interpretó Anthony Hopkins en El silencio de los inocentes, es un niño que presencia el asesinato de sus padres. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Lecter tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Todas estas vicisitudes hacen que se convierta en ese personaje siniestro y fascinante.

Gaspard saltó a la fama con 19 años en la película Les Égarés, pero poco a poco logró conseguir el reconocimiento internacional. Y luego de Hannibal: el origen del mal, estrenó El primer circulo (Amazon Prime Video), que narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia, considerado como un padrino en la Costa Azul, que prepara un gran golpe, el último antes de retirarse. Ulliel es su único hijo, Anton, que se aparta de él, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante) y decidido a otro estilo de vida muy diferente al de su padre. Sin embargo, no le resultará tan fácil eludir el destino de la sangre.

LV16.com |

Para El origen de los guardianes (Netflix), Ulliel presto su voz (en francés) al personaje de Jack Frost. En la película, una oscura amenaza pende sobre los niños, que podrían perder sus esperanzas y sus sueños; el villano se hace llamar Sombra y quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes buscarán la ayuda de Jack para enfrentarse a Sombra.

Cazadores de sombras: ciudad de hueso (Netflix), su siguiente trabajo, está ambientada en la ciudad de Nueva York. Allí una adolescente aparentemente común, llamada Clary Fray, descubre que desciende de una línea de guerreros semi ángeles, quienes protegen a la humanidad de los demonios. Después de que su madre desaparece, Clary une fuerzas con un grupo de cazadores de sombras e ingresa al Inframundo, un sitio peligroso y alterno lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y criaturas sobrenaturales. Basada en el libro de Cassandra Clare, la película se estrenó en 2013.

En Saint Laurent (Amazon Prime Video) dio vida al famoso diseñador de moda Yves Saint Laurent entre 1967 y 1976, la época más creativa de la carrera de este genio nacido en Argelia. Su éxito profesional contrastaba con lo convulso de su vida sentimental. Su impronta y su legado fueron tan profundos que todavía marcan tendencia en la moda actual. Este film se estrenó en 2014.

El actor, nacido en 1984, es también conocido como figura de la casa Chanel, para la que hizo la campaña de Bleu, una nueva variación, más intensa y concentrada, de la fragancia. “Me gusta esta evolución, es como si hubiéramos crecido al mismo ritmo”, dijo sobre ella cuando se estrenó el video hecho en Bangkok, con dirección de Steve McQueen: un cortometraje con escenas submarinas realizadas en Londres y música de Starman, de David Bowie.

Infobae 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1732
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal